Los Rayados del Monterrey consiguen su quinto triunfo en el torneo al vencer 2 – 1, a domicilio, a los Lobos BUAP; en un partido donde Nico Sánchez volvió a ser la figura al anotar el gol definitivo al minuto 93.

Primer tiempo

Los primeros 45´ minutos fueron parejos para ambas escuadras, si bien Rayados tuvo las oportunidades más peligrosas, Lobos BUAP tocó bien la pelota y evitó ser completamente dominados por el visitante.

11´ Goool de Rayados. Lobos tuvo la mala fortuna de irse abajo en el marcador muy pronto; en un balón que Rodolfo Pizarro cedió para Celso Ortiz en los linderos del área para que este sacara un disparo que, desviado por la defensa, techó angustiosamente al arquero.

Observa el gol de Celso Ortíz aquí.

El resto del primer tiempo, ambos equipos intentaron imponer su estilo de juego, pero sin llegar con verdadero peligro al área rival.

Segundo tiempo

Rayados optó por manejar el encuentro, apostando al contragolpe ante la necesidad de Lobos por ir al ataque.

Al minuto 57´, los poblanos se salvan del segundo gol rayado gracias a su portero, José Rodríguez, a quien inclusive la transmisión televisiva catalogaría antes de tiempo como el MVP del encuentro; esto gracias a las atajadas realizadas a Dorlan Pabón y a Rodolfo Pizarro.

70´ Gool de Lobos BUAP. Los locales se encontrarían con el gol a través de un rebote de Marcelo Barovero y, a pesar de no contar con las llegadas más claras del partido, parecía que se llevaría un valioso punto esa noche con la anotación de Colin Kazim.

Observa el gol de Lobos BUAP aquí.

Al minuto 75´, saldría del campo Dorlan Pabón para dar ingreso a Urretaviscaya, el colombiano tuvo dos claras que no pudo concretar y se perfilaba para ser el villano en el empate rayado.

93´ Goool de La Pandilla. La historia cambiaría en los minutos adicionales del partido, cuando al 93´, el nuevo ídolo de la afición, Nicolás Sánchez, remató un balón de tiro de esquina para vencer al portero poblano y darle a Rayados tres puntos más en el torneo.

Observa el gol de la victoria rayada por conducto de Nico Sánchez.

Con este triunfo, los Rayados suman 15 puntos y se posicionan como sublíderes del torneo, solo un punto debajo del Cruz Azul.

Lobos BUAP se queda con 4 puntos en el Apertura 2018 y buscará sumar más el domingo 26, en la cancha del Querétaro.

Rayados recibirá a los Monarcas Morelia el sábado, en el Estadio BBVA, para buscar el superliderato del torneo y sumar su sexta victoria en el torneo de la Liga MX.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí