Tiempo Regio Diario Informativo

SIN GRAN FÚTBOL, TIGRES VENCE AL PUEBLA EN LA JORNADA 4

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Estadio Universitario, San Nicolás, Nuevo León.- Sin gran fútbol, Tigres vence al Puebla en la Jornada 4 del Guard1anes 2020.

 

Alineación de Tigres:

Alineación de Puebla:

Árbitro central: Erick Yair Miranda.

El partido: 

El encuentro inició muy polémico. Un dudoso penal fue sancionado por el VAR al minuto 4 y el encargado de cobrarlo fue el francés André-Pierre Gignac, El #10 cobró al poste derecho del guardameta rival y aunque Vikonis adivinó el lado, el perfecto cobro de Gignac hizo que el primer gol felino llegara al minuto 5.

El gol provocó nerviosismo en el equipo de Puebla y luego de hacer una serie de toques, Luis Quiñones centró para que Eduardo Vargas ante una pésima marca de la zaga, el chileno únicamente llegó para poner el 2-0.

A partir de ese momento, «la franja» se puso las pilas y empezó a tener más la pelota, jugando por momentos mejor que los felinos pero no pudieron concretar alguna jugada de pelirgo.

Así terminó el primer tiempo: Tigres 2-0 Puebla.

En la parte complementaria, los poblanos nuevamente propusieron un fútbol atractivo y la recompensa llegó al minuto 56. Un tiro de esquina combinado con la mala marca de Meza hizo que Santiago Ormeño marcara el gol que permitiera a la visita acercarse en el marcador.

Carlos Salcedo se fue expulsado al minuto 72 pero los visitantes no encontraron la llave para empatar el encuentro y así terminó el partido: Tigres 2-1 Puebla.

Con este resultado, Tigres consigue su primera victoria de local, arriba a 8 puntos y momentáneamente (a falta de que jueguen Pumas, América y Cruz Azul) se mantendrá de líder. Puebla se quedó con 7 puntos y cae de momento al peldaño 3.

En la fecha 5, los auriazules se medirán ante Toluca el domingo 16 de agosto a las 12:00 horas en el Nemesio Diez, los camoteros recibirán a los Tuzos de Pachuca el viernes 14 a las 9:30 de la noche.

Fotografía: Tigres Oficial – Twitter: @TigresOficial

Crónica: Antonio García – Twitter: @AntonioCharlie

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más