Tiempo Regio Diario Informativo

¡EMPATE CALIENTE! XOLOS Y TIGRES DIVIDEN UNIDADES EN LA JORNADA 3

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Estadio de Xolos, Tijuana, Baja California.- ¡Empate caliente! Xolos y Tigres dividen unidades en la Jornada 3 del Guard1anes 2020.

 

Alineación de Xolos:

Alineación de Tigres:

Árbitro central: Fernando Guerrero.

El partido: 

El partido comenzó llamativo, de ida y vuelta. Xolos tocó la puerta al minuto 6 y por increíble que parezca, Ariel Nahuelpán recibió un gran servicio, el cual, remató solo dentro del área y no lo aprovechó, mandando a un costado el esférico por lo que perdonaron una clara oportunidad.

Al minuto 13 ahora fue el Tigre quien apareció. André-Pierre Gignac condujo hasta el área, quiso fusilar a Jonathan Orozco con un derechazo pero el guardameta achicó muy bien e impidió el primero para los felinos.

Corriendo el minuto 17, otra vez avisaron los auriazules. Luego de tener la pelota dentro del área, Luis Quiñones pegó un bombazo con la pierna izquierda que para mala fortuna, el balón se estrelló en el travesaño por lo que el grito de gol se ahogó.

Luego de 20 minutos agradables, el partido se le comenzó a ir de las manos al silbante Fernando Guerrero, cayendo en un bache de interrupciones constantes por faltas cometidas en ambos bandos y hasta un ligero conato de bronca que no pasó a mayores.

El primer tiempo terminó empatado sin anotaciones. 

En la parte complementaria, el partido ya no fue el mismo. Tigres volvió a acercarse luego de un gran disparo de Javier Aquino al minuto 57 pero nuevamente Orozco estuvo atento y no permitió el gol de la visita.

Al minuto 72 entró «Leo» Fernández por lo que se vio un cambio en el ataque felino, de hecho, al minuto 82, «Leo» metió un gran centro el cual remató de cabeza Gignac, clavándose en la red pero el VAR intervino y se anuló el gol.

Así terminó el encuentro: Xolos 0-0 Tigres.

Con este resultado, Tijuana llegó a 4 puntos mientras que los auriazules arribaron a 5 unidades, colocándose momentáneamente en la posición 9 y 3 respectivamente.

En la fecha 4 que se jugará a mitad de semana por ser jornada doble, Xolos jugará nuevamente de local ahora vs Atlético de San Luis el miércoles 12 de agosto a las 21:00 horas del centro. Tigres recibirá en el Universitario a Puebla el martes 11 a las 21:00 horas.

Fotografía: Club Tigres – Twitter: @TigresOficial

Crónica: Antonio Carlos García – Twitter: @AntonioCharlie

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más