Tiempo Regio Diario Informativo

¡Apenas empatan! Rayados rescata un punto, como local, ante Santos

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La noche del sábado, Rayados no supo imponer su localía y empató 2 – 2 contra Santos Laguna; en un juego donde la lesión de César Montes, la mala noche de “Nico” y la gran exhibición de Hugo González, serían factor.

Primer tiempo

Rayados presionó desde el inicio, pisando el área de Santos en hasta 3 ocasiones antes de abrir el marcador.

¡Gol de Rayados! Al 9’, Dorlan mete la pelota al área, “Nico” prolonga de cabeza a Funes Mori, quien la devuelve al área chica para que el mismo “Nico” Sánchez la empuje al fondo.

El Monterrey perdonó el 2 – 0 al minuto 12’, cuando “Maxi” Meza entra solo al área y cruza demasiado con pierna izquierda.

¡Balde de agua fría, gol de Santos! Al 23’, “Nico” Sánchez pierde ridículamente el balón en la salida, la entrega a Aguirre, este cede a Julio Furch, y el argentino fusila a Hugo González.

Rayados se fue encima en busca de la ventaja. Al 31’, Pabón dispara raso y Acevedo la desvía a tiro de esquina. Un minuto después, el mismo Dorlan suelta un cañonazo que se estrella en el larguero.

Santos pudo irse al vestidor con la ventaja, gracias a un penal marcado al 36’, cuando Stefan Medina patea a Furch en su intento por despejar.

¡Se agranda Hugo González! El arquero ataja el penal a Furch tirándose abajo a su mano izquierda. El empate se conserva hasta el complemento.

Segundo tiempo

Rayados presiona al arranque, pero pronto Santos pondría la balanza a su favor. Al 49’, “Mudo” Aguirre dispara dentro del área y la estrella por un costado de las redes.

Al 59’, paradón de Hugo González. Aguirre, de nuevo, se quita la marca y dispara de izquierda buscando el travesaño. Al 55’, el polémico arquero rayado se haría presente con otro gran desvío a tiro de esquina.

¡Gol de Santos! Tanto fue el cántaro al agua, que al 75’, Carlos Orrantia se lleva con facilidad a Daniel Parra, mete centro potente y “Nico” Sánchez termina empujándola adentro de su propio marco, firmando así, una de sus peores noches como rayado.

Rayados buscaría con desesperación el empate. Al 79’, una pared de Funes con Pabón, provoca que el argentino encare al portero Acevedo, pero no pudo hacer buen contacto.

¡La Pandilla empata! Al 89’, tras un cañonazo de Dorlan, le cae el rebote a Daniel Parra y mete zurdazo dentro del área, entrando a mano izquierda del portero.

Al 93’, Hugo González salva de nuevo a Rayados, atajando un cabezazo de último minuto a mano cambiada.

Mal resultado como local para los del Monterrey. El próximo juego de Rayados será el miércoles 12, cuando visiten la cancha de Pumas.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más