Tiempo Regio Diario Informativo

Sin daños en el Monterrey 0-0 Tijuana

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Los Rayados se mantienen en sequía goleadora, luego de empatar a cero frente al Súper líder Tijuana.#TiempoRegio

Por Mike Ramírez/@MiguelR_G

MONTERREY, NUEVO LEÓN. La pandilla del Monterrey consiguió este sábado de manera consecutiva otro empate a su cuenta, luego de emparejar el encuentro a ceros ante los Xolos de Tijuana, quienes se mantienen como líderes generales de la competencia con 17 unidades.

Sin embargo, el duelo entre ambas instituciones no llegó a mayores instancias, pues por un momento el partido se niveló en ambas partes; tomando en cuenta que el conjunto regiomontano tuvo la posibilidad de llevarse los 3 puntos del BBVA Bancomer.

Primero, al minuto 22′ el goleador de la Liga, Dayro Moreno, intentó prender de volea un balón que pasaría de manera peligrosa por el arco de Jonathan Orozco, misma aproximación se dio en el minuto 37′, cuando fue anulado un gol del atacante de los Xolos.

Después, se vendría la presión Rayada sobre el marco del portero Federico Vilar ante un disparo de Dorlan Pabón que alcanzaría a pegar en el poste. Mientras del lado de los Xoloitzcuintles, Malcorra cobraría un potente tiro libre que Orozco resolvería sin problema.

Para la segunda parte el equipo local se lanzaría al frente en busca de la victoria con tiros de Pabón, Chará y Cardona que, al final, no incomodaron al guardameta del Club Tijuana.

Sin duda, lo rescatable del encuentro se dio por parte del atacante Alberth Elis, quien mantuvo un buen debut ya que se le presentaron dos ocasiones claras de gol: una de ellas en los minutos de compensación que bien pudo haber sido el tanto de la diferencia.

Por otra parte, el equipo del Monterrey visitará la próxima semana al conjunto de los Gallos Blancos del Querétaro, mientras que el Club Tijuana visitará a los Tuzos del Pachuca en la ‘Bella Airosa’.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más