Tiempo Regio Diario Informativo

¡La malaria continúa! Rayados pierde la final de Copa MX ante Cruz Azul

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Galería | Jagger Miranda | @jaggermty

La noche de este miércoles, Rayados perdió una final mas en el Estadio BBVA, en esta ocasión en el torneo de Copa MX, por marcador de 2 – 0, ante la Maquina celeste del Cruz Azul.

Primer Tiempo

Rayados comenzó presionando a un Cruz Azul precavido, sin embargo, no reflejaba su dominio en llegadas de peligro.

Al minuto 11’, Funes Mori tendría la primera jugada clara de la Final. Un centro cayó a su perfil izquierdo, pero optó por el recorte y perdió segundos valiosos en los que la defensa Azul tapó su disparo.

Al 17’, una excelente jugada defensiva de Johan Vázquez le quitó a Elías Hernández la oportunidad de meter un centro de peligro.

Juan Pablo Carrizo no había sido exigido en el partido. El partido cayó en un bache sin jugadas de peligro para ningún equipo. Sin embargo, a pesar del dominio Rayado, se respiraba tensión en el Estadio BBVA.

33’ Gooool del Cruz Azul. Un potente disparo de Elías Hernández, tras un desvío de Carrizo, provocó que José María Basanta la metiera en su propio marco en el intento por despejarla.

Rayados intentaría emparejar los cartones de inmediato. Un peligroso centro de Gallardo techaría a Rogelio Funes Mori desperdiciándose la jugada.

Al 40’, la suerte parecía cambiar para los locales. Un disparó de Funes Mori que tapa el portero y deja muerta en el área chica, sería concretada por Daniel Lajud, sin embargo, fue anulado por posición adelantada.

La primera mitad concluiría con la desventaja de un gol para Rayados.

Artículos Relacionados
1 De 321

Segundo Tiempo

El complemento sería de pesadilla para La Pandilla.

51’ Gooool del Cruz Azul. Elías Hernández entraría al área para ceder el balón a Martín Cauteruccio quien, solo en el área chica, solo tuvo que empujar la pelota.

A partir del segundo gol, la dinámica del encuentro sería clara. Cruz Azul defendiendo su resultado y Rayados intentando, desesperadamente y sin idea, meter el gol que acorte la diferencia.

Cruz Azul maneja mejor el balón en sus contragolpes, inclusive pisa con mayor peligro el terreno local. Rayados es víctima del reloj y abusa de los centros largos al área rival.

Los ataques del Monterrey buscaban a Dorlan Pabón por la banda derecha, pero el colombiano no estuvo fino en el toque y desperdiciaba los balones.

Al 69’, un potente disparo de Jesús Gallardo pasó apenas encima de la portería.

Rayados tendría una más de peligro mediante un cabezazo mal conectado por Funes Mori. Los ataques rayados escaseaban y Cruz Azul cada vez se veía mejor plantado en el terreno de juego.

Solo se añadirían 4 minutos de compensación. Aunque para estas alturas Rayados carecía de idea para hilvanar un ataque efectivo.

Un planteamiento inteligente por parte de La Maquina, ante una Pandilla que no tuvo claridad al ataque durante los 90 minutos, concluyó con Cruz Azul alzando la Copa MX en la cancha de los Rayados del Monterrey, con marcador de dos goles contra cero.

DA TU OPINIÓN, QUEREMOS LEERTE 🤳👨‍💻👩‍💻 | #TiempoRegio ☀

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más