Tiempo Regio Diario Informativo

¡Otra victoria! Los Rayados derrotan a los Venados en la Copa MX

19

Hoy martes, los Rayados del Monterrey consiguieron su segundo triunfo en la Copa MX ante los Venados F.C, por marcador de 3-0 en tierras yucatecas. Con este resultado los de la Sultana ligan 5 victorias consecutivas entre Copa y Liga.

La Pandilla impuso condiciones desde los primeros minutos, ante unos Venados que no se sentían cómodos en el terreno de juego.

Esto se reflejó al minuto 26´, cuando los Rayados abrieron el marcador con un golazo del canterano Daniel Parra.

El primer tiempo terminó con la mínima diferencia a favor de los visitantes, sin que este marcador indicara fielmente el dominio del Monterrey.

Al comienzo del segundo tiempo, la presión rayada continuaría y se reflejó en el marcador al minuto 48´, cuando Alfonso “Ponchito” González anota el segundo gol mediante la vía penal.

Después del gol, los Rayados cederían el dominio de la pelota a los Venados, quienes estaban obligados a buscar el marco rival para acortar la distancia en el marcador.

Al 66´, Rayados aprovechó a la perfección los espacios generados y en un contragolpe mortal anotaría el 3 – 0, por conducto de Luis Madrigal, a pase del colombiano Dorlan Pabón; en lo que sería el último clavo en el ataúd de los de Yucatán.

La nota negativa para los del norte llegaría con la salida de Alfonso González, quien sin balón de por medio se lastimó y tuvo que salir de cambio al minuto 71´; aun no se revela la gravedad de su lesión.

Con este marcador, los Rayados mantienen la cima del grupo 1 en la Copa MX con 6 puntos en 2 partidos disputados, Puebla ocupa el segundo lugar con 3 y los Venados se despiden del torneo, ya que  aun no suman unidades.

Deja tu opinión