Tiempo Regio Diario Informativo

   Sultanes se comporta defensivamente y se lleva la serie

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

         

 

Con gran actuación de Jorge Reyes y Ramón Ríos los Sultanes de Monterrey derrotan 3-1 a los Generales y se llevan la serie.

 

Con Fransisley Bueno (Durango) y Jorge Reyes (Monterrey) en el centro del diamante, el tercer partido de la serie dio inicio en punto de las 19:31 pm.

 

El partido estaba muy bien controlado por ambos serpentineros. Habla hits de por medio, pero jugadas de doble play entraban en las estadísticas.

 

Pero llegó la segunda oportunidad de bateo para los locales y aprovecharían la condición. Ramón Ríos no evaluó a Bueno y a la primera oportunidad sacó la pelota de Home-Run, con el cual impulsó a su compañero Ricky Álvarez, para así irse 2-0 arriba en la pizarra favor Sultanes.

 

Reyes lucía imparable y la defensiva sultán secaba cualquier posibilidad de peligro duranguense.

 

El pitcher originario de Rio Grande, Texas, estuvo en seria amenaza cuando el equipo contrario llenó la casa, pero un ponche y un doble play impidieron que los Generales acumularan sus primeras carreras.

 

El acecho del conjunto visitante ya era demasiado y por fin vieron caer su primera carrera del juego, esto en el cierre de la sexta entrada.

 

Un batazo a lo profundo de Dustin Geiger le abrió la puerta a Carlos Moncrief que llegó quieto a la registradora y acortó distancias.

 

Sultanes se vio presionado, por lo que su siguiente turno al bat tendría que traer buenas cuentas y así fue.

 

Ahora con Kris Hall en el centro del diamante por parte de Durango, el cátcher Arturo Rodríguez conectó su segundo hit, con el que envió al plato a Ramón Ríos para así colocarse 3-1 arriba en el juego.

 

Con esto, Monterrey hizo modificaciones en su pitcheo y colocó en la lomita al panameño Manny Acosta.

 

Ya con el resultado arriba por dos carreras, los dirigidos por Roberto Kelli se mostraban más cómodos en el diamante, sin embargo no hacían daño en el score, pues el gran trabajo del pitcher Antonio Amezcua mantenía el juego en el alambre.

 

Para finalizar el encuentro, Wirfin Obispo fue el elegido para dar la estocada final desde la zona del pitcheo, y así fue pues no permitió una carrera más y los Sultanes se llevaron la serie.

 

 

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más