Tiempo Regio Diario Informativo

Promueve Automation Anywhere la optimización en Expo Manufactura 2020

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La Expo Manufactura 2020, realizada la semana pasada en Cintermex, se ha convertido en el foro más importante de soluciones empresariales de nuestra región. A lo largo de sus 25 ediciones se ha ganado la confianza de las empresas, sus directores, CEO’S y gerentes; en gran parte, por las novedades tecnológicas que presenta año con año.

Un ejemplo de ello es el stand de la empresa Automation Anywhere, líder a nivel mundial en Automatización de Procesos Robóticos (RPA) con gran crecimiento en México.

¿Qué son los Robot Process Automation (RPA)?

Las plataformas RPA son de gran ayuda en la optimización de tiempo y recursos de las operaciones back office (revisión de documentos, expedición de facturas, captura de información, etc.).

El software Automation Anywhere Enterprise A2019 ayuda a las empresas a automatizar estas labores repetitivas en un entorno completamente digital, canalizando el esfuerzo de su mano de obra hacia actividades más productivas y edificantes.

Ventajas

El programa Automation Anywhere Enterprise A2019 se compromete a reducir los tiempos, costos y errores en estos procesos manuales.

En su tablero (personalizado para cada cliente), se muestra la información de forma intuitiva y fácilmente configurable. Asimismo, cada mejora en los procesos se refleja en reportes actualizados constantemente.

Sin necesidad de servidores

Una de las ventajas de Automation Anywhere Enterprise A2019 es que puede almacenar la información sobre cualquier nube pública del mercado. No obstante, en caso que la empresa lo solicite, se puede ofrecer este servicio on premise, instalando un servidor en sus instalaciones.

Capacitación y crecimiento laboral

Automation Anywhere está convencido en la importancia generar herramientas fáciles de utilizar y configurar, esto a fin de reducir la curva de aprendizaje del personal operativo.

Para esto, pone a disposición de sus clientes la Automation Anywhere University, un portal de educación y certificación que ha capacitado a más de 350,000 desarrolladores, analistas de negocios, socios y estudiantes en RPA.

Para más información acerca de las soluciones que Automation Anywhere tiene para tu empresa, puedes ingresar a su página web: https://www.automationanywhere.com/, o comunicarte vía email al correo: luis.barcenas@automationanywhere.com.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más