Tiempo Regio Diario Informativo

Los Backstreet Boys un icono de las bandas pop juveniles en el mundo

Los Backstreet boys no solo aportaron en un inicio baladas bonitas o coreografías pegajosas, sino que abrieron una oportunidad para nuevas tendencias. Ya que el rock, metal y música clásica, dominaron los 60´s, 70's y 80´s de gran forma.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La ola musical juvenil en la década de los 90`s, se disparo con géneros techno, dj`s, electrónica, entre otros, de la mano de un surgimiento importante de nuevos ídolos a nivel global.

Uno de los géneros con mayor crecimiento en la afamada década, sin duda alguna ese es el pop, marcando un antes y un después para las generaciones juveniles que estaban por venir.


Dicho lo anterior, una de esas bandas que surgieron gracias a las nuevas propuestas musicales, fueron los Backstreet Boys, un grupo de dance-pop originaria de Orlando, Florida, Estados Unidos, que desde su debut en el ya lejano 1993, construyeron una carrera que en la actualidad sigue sonando fuerte entre sus fieles seguidores  de antaño y lo que se siguen sumando.

Pero, porque estos chicos rompieron todos los paradigmas no solo musicalmente, sino imponiendo una moda sin precedentes; en un principio por Europa, para después conquistar en definitiva EUA y Canadá hasta convertiste en iconos mundiales.

La respuesta puede estar en que los propios integrantes se consideran un grupo de armonía vocal y no solo una banda de chicos atractivos en el escenario.

Algo que hoy en día es tan normal, que abunden bandas juveniles al por mayor, como los Jonas Brothers, One Direction, Big Time Rush, The Wanted por mencionar los de mayor renombre en la reciente década.

Y si, también del lado femenino resaltan nuevos estandartes, como son Little Mix, Fifth Harmony o Sweet California, esto quiere decir que los Backstreet Boys fueron un antes y después de la gran mayoría de bandas pop que acabamos de mencionar, parece ser que sí,

Y es que los chicos de Florida no solo aportaron en un inicio baladas bonitas o coreografías pegajosas, sino que abrieron una oportunidad para nuevas tendencias. Ya que el rock, metal y música clásica, dominaron los 60´s, 70’s y 80´s de gran forma, y que con la llegada de un nuevo siglo, la juventud quería dar un giro de 180° a la industria disquera.

A.J. McLean, Howie D, Brian Littrell, Nick Carter y Kevin Richardson han mantenido a un publico importante durante más de dos décadas, junto a nueve trabajos discográficos y premios al por mayor. es por ello que regresan a la sultana del norte este lunes 24 y martes 25 de febrero a la Arena Monterrey con su DNA World Tour.

El lleno esta prácticamente garantizado para las dos fechas, pero aún se encuentran nuevas secciones disponibles en Superboletoshttp://bit.ly/BackstBoysAMTY 

Te dejamos uno de los himnos a través de los años de estos grandes artistas, no te pierdas una gran oportunidad de recordar los 90´s.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más