Tiempo Regio Diario Informativo

Luto en el fútbol mundial, Muere Paolo Rossi, ex-campeon mundial de Italia

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Una de las figuras más importantes del fútbol italiano, Paolo Rossi murió a los 64 años en Italia, reportó La Gazzetta dello Sport y diversos medios de comunicación italianos, aún se desconocen las causas del fallecimiento.

Paolo Rossi lideró la escuadra italiana, que dejo fuera de la copa del mundo al Brasil de ZIco o a la Argentina comandada por Diego Armando Maradona, resultando campeón del mundo y figura de Italia en el Mundial de España 82, siendo además campeón de goleo en dicho mundial con seis anotaciones y galardonado con el balón de oro, además de ser campeón de liga con la Juventus en dos ocasiones.

el delantero estuvo envuelto en escándalos de apuestas por lo que fue suspendido durante varios años de toda competencia oficial.

la periodista Federica Cappelletti, esposa de Paolo, dio a conocer la noticia en su perfil de Instagram, publicando una foto de la pareja poco después de la media noche con la leyenda: «para siempre, Nunca habrá nadie como tú, único, especial, después de ti no habrá absolutamente nada»

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más