nutten im umkreis fkk club zeus laides aroma thaimassage berlin alb extrem
Tiempo Regio Diario Informativo

Lánzate al cine a ver G.I. Joe: Snake Eyes

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Esta semana llegó a las salas de Cinépolis “G.I.Joe: Snake Eyes”, la nueva cinta de la franquicia “G.I.Joe”, donde revela el origen del popular ninja “Snake Eyes” y su rivalidad con “Storm Shadow”.

Este filme es dirigido por Robert Schwentke (Insurgente, 2015) y protagonizada por Henry Golding, Andrew Koji, Úrsula Corberó, Samara Weaving, Haruka Abe, Tahehiro Hira y Iko Uwais.

Inicialmente estaba destinada a estrenarse en 2020, pero por la pandemia de la COVID-19, Paramount Pictures tuvo que reprogramarlo en diferentes ocasiones hasta la fecha oficial, 22 de julio de 2021.

La cinta nos cuenta la historia de Snake Eyes (Henry Golding), un joven solitario que es acogido por el clan japonés Arashikage, donde aprenderá a convertirse en un guerrero ninja, poniendo su honor y lealtad a prueba.

Este filme contiene excelentes escenas de acción y combate, un sonido perfectamente claro, una trama bastante interesante y un guion estructurado para permitir una próxima película de la saga.

Las actuaciones de Henry Golding, Hakura Abe y Andrew Koji son fantásticas, cumpliendo su papel a la perfección. Asimismo, la interpretación de Ursula Corberó como “La Baronesa” es admirable, siendo este su primer papel dentro de Hollywood, después de actuar como Tokio en “La Casa de Papel”.

Además, cuenta con una escena post-créditos esencial para el universo de G.I. Joe.

Es recomendable para mayores de 15 años y la puedes disfrutar en las salas de Cinépolis cumpliendo con los protocolos de salud y seguridad.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más