Tiempo Regio Diario Informativo

¡Por primera vez juntos! Solido, Intenso y Costumbre en la Arena Monterrey

La música norteña y texana se hará presente con 3 de sus exponentes más importantes en la actualidad

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Hoy lunes, en conferencia de prensa, se anunció un concierto donde que fusionará la música norteña, la texana, y la cumbia: Solido, Intenso, Costumbre y La Casetera en la Arena Monterrey.

El Grupo Solido es originario de Rio Grande, Texas, se consolidó rápidamente en el gusto de la gente cuando con su primer álbum “Hasta la cima del cielo” lograron tener un increíble éxito dentro del género regional mexicano, con la canción que lleva el mismo nombre, la cual duró más de 6 meses en los primeros lugares de las listas de popularidad. Años después, con su álbum “Vuelve” obtienen nuevamente un éxito rotundo que los mantuvo en el gusto de la gente por mucho tiempo más con la canción “Tal vez”.

Los integrantes de Intenso son originarios de Monterrey Nuevo León y del valle de Texas, empezaron su carrera en el año de 1997 con el álbum “Regalo del cielo” del cual se desprendieron grandes éxitos tales como: “Duele” “Quien será” y “Sabor a miel”. Hoy vuelven más fuerte que nunca con su nuevo sencillo “El Pasadiscos”

Por su parte, Costumbre es originario de Zapata Texas, y se abrió paso como “El grupo norteño romántico progresivo” por haber incorporado elementos musicales que no se acostumbraban en el género norteño. Rápidamente causaron revuelo entre la juventud con una voz fresca y juvenil con la cual en su segundo álbum “Déjame ser” consolidaban un enorme éxito en las estaciones de radio con su canción “Y ya después”. La cual no tardó en dar frutos ya que en el año 2009 fueron acreedores de un Latin Grammy.

Los abridores del concierto serán el grupo La Casetera, integrado por ex miembros de Panteón Rococó, Límite, Kumbia Kings, Los Claxons y Guardianes del Amor, quienes se unen para impactar con su cumbia el norte de México y Estados Unidos.

Consigue tus boletos a partir del martes 27 de julio en la página de Superboletos y en taquillas de la Arena Monterrey, ¡no te lo puedes perder! Para mayor información accesa a www.zignialive.com.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más