Tiempo Regio Diario Informativo

Arrancan preparativos para Guns N’ Roses en Monterrey

Se presentarán el martes 12 de Octubre de 2021 en el Estadio de Béisbol Monterrey, casa de los Sultanes

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La banda norteamericana Guns N’ Roses estará presentando su set plagado de grandes éxitos para la ciudad de Monterrey el próximo martes 12 de octubre de 2021 en el Estadio de Béisbol Monterrey, casa de los Sultanes.

Los regios vibraran al ritmo de los clásicos como Sweet Child O’ Mine y November Rain, entre otras. Con esto, el grupo liderado por Slash, Duff y Axl Rose están dispuestos a seguir demostrando que al paso de los años siguen siendo esa banda digna de permanecer en el trono de los grupos de rock de estadio y que es muy difícil que aún hoy existan otras formaciones capaces de hacerles sombra tanto en su trayectoria, como en su puesta en escena.

Considerado como el más moderno de América Latina, el Estadio de Beisbol Monterrey festeja así un nuevo espectáculo de primer nivel y de calidad mundial, sede de la primera serie de temporada regular fuera de Estados Unidos o Canadá, ahora recibirá a la banda americana más grande del planeta en medio de una impecable logística y organización.

El público que compre sus entradas puede estar seguro de hacer una de las mejores inversiones, no solo por la vista de privilegio y las diversas experiencias que el inmueble puede brindar, sino también por la garantía de funticket.mx, pues los boletos están sujetos a reembolso o posibles cancelaciones por Covid-19, esto en base en los términos y condiciones publicados en los portales oficiales, en los cuales se especifica que todos los compradores están protegidos por la Ley Federal de Protección al Consumidor.

Los boletos para Guns and Roses en Monterrey ya están a la venta en funticket.mx.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más