treffen für tg erotische filme kostenlos ansehen intimpiercing beim mann hamburg modelle mobi kaufmich bonn
Tiempo Regio Diario Informativo

Entrevista: Jorge Limón y sus 22 claves para el éxito en los negocios

El escritor y consultor internacional nos platica acerca de su nuevo libro, los negocios y las ventas

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Para poder emprender nuestro propio negocio, Jorge Limón, consultor internacional especializado en ventas marketing, gestión, neuromarketing y customer service, nos cuenta en entrevista para Tiempo Regio de su experiencia y los puntos más importantes de su libro “22 claves para el éxito en los negocios”.

Su experiencia

“(Fui) consultor en una empresa de Estados Unidos, llevaba toda la experiencia de los distribuidores, principalmente de autos. Los llevábamos a todas las agencias de México, Centro y Sudamérica, para después continuar como consultor independiente”, nos comentó.  

El origen del libro

El libro surgió ante la idea de compartir información y transmitir sus conocimientos sobre “el tema de negocios, productividad, de ventas, de mercadotecnia y de experiencia al cliente”.

“(Comencé) a poner cosas en un manual, en un método y fue desarrollándose así y tomando forma, todo esto basado en mentores que he tenido, libros que he leído, cursos que eh tomado y el como yo lo eh aplicado”, nos contó Jorge.

“Los negocios y las ventas es algo que no se enseña, yo pienso que debería de haber una clase de ventas sin importar la carrera, porque muchas veces el ético que más éxito tiene no siempre es el mejor, si no el que sabe venderse así mismo, entonces creo que las ventas es algo indispensable en esta vida”, aclaró.

¿Cuál es el objetivo?

Jorge Limón nos comentó que el objetivo principal de libro es “compartir con la gente como desarrollar negocios en está y en cualquier época, como comenzar un emprendimiento y desarrollar negocios, partiendo de que la clave eres tú mismo y la medida en la que puedes manejarte”.

“El éxito no va a venir en un camino liso, si no va a venir con obstáculos y cosas a las que nos tenemos que ir sobre poniendo o esos fracasos, problemas y cosas que nos van desviando, que mucha gente se va deteniendo en esos peldaños, es cuando uno entiende que así es el camino, y solo hay que recorrerlo”.

El impacto que busca generar en las personas

El escritor y consultor recalcó la importancia de que “la gente le pierda el miedo a vender, mientras más gente extienda la forma de vender, así sería más fácil de hacernos más productivos”.

La experiencia al cliente

“Es importante, lo que se hacía en las empresas era tratar de atraer al cliente, los negocios han cambiado y ahora nosotros vamos a los clientes, las nuevas empresas están girando alrededor de las necesidades del cliente, lo más importante tiene mucho que ver con este cambio de paradigma”.

“El libro habla de desarrollar negocios duraderos y con clientes que nos compren toda la vida, hay que vender sin vender y conquistar al cliente de tal forma que se quede conmigo por siempre y si yo logro eso mi negocio va a ir creciendo todos los días”, indicó.

Comenzar a emprender

Jorge Limón nos brindó un consejo para aquellas personas que tengan en mente vender y adentrarse al mundo de los negocios:

“Lo más importante es empezar, corre el riesgo, equivócate, te encontrarás que detrás del fracaso va a haber algo mejor, empieza haciendo emprendimientos, ventas y poniéndote en movimiento, atrévete a hacer cosas diferentes. El éxito es distinto para cada persona, lo importante es conseguirlo y definir que es para ti éxito”.

“Define qué es lo que quieres y trabaja fuerte por ello, no importa que sea grande o pequeño sea, tú trabaja y lucha por conquistar que es para ti el éxito”, aconsejó.

Si quieres comenzar tu negocio puedes encontrar más información y consejos del como tener un emprendimiento exitoso en el canal de YouTube de Jorge Limón, y en su página de Facebook.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más