Tiempo Regio Diario Informativo

Llega Adal Ramones al Showcenter Complex con obra “Dos más dos”

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El próximo martes 7 de septiembre, Adal Ramones regresa a su tierra natal para estelarizar la obra “Dos más dos” en el Showcenter Complex de San Pedro.

“Dos más dos” es uno de los éxitos más grandes de la Ciudad de México, además de una de las comedias más divertidas de los últimos años. Cuenta con la actuación de Sabine Moussier, Adal Ramones, Mauricio Islas y Mónica Dionne.

En esta obra, una pareja, aparentemente liberada, trata que otra pareja convencional conecte con sus fantasías más íntimas, sin juzgarse por ello.

El orden frente al caos. La rutina frente a la diversión. Lo socialmente aceptado frente a los deseos ocultos. ¿Es posible mantener viva la pasión en las relaciones largas? ¿Qué sucede con el deseo cuando se forma una familia? ¿Es suficiente el amor para que se mantenga unida una pareja? ¿Hay solo una manera de entender la fidelidad? ¿Dónde están los límites cuando se traspasan los límites?

Sobre todas estas preguntas reflexiona esta obra a través de dos parejas de amigos con dos maneras muy distintas de concebir no solo su relación, sino la vida, y que, sin embargo, como buenos polos opuestos, no pueden evitar atraerse.

Recuerda que la cita es el martes 7 de septiembre en dos funciones: a las 6:00 pm y a las 9:00 pm. Las localidades oscilan entre $350 Y $900 pesos y el recinto se reducirá al 50%.

La preventa BBVA de boletos será del lunes 2 al miércoles 4 de agosto, a través de www.superboletos.com, así como en taquillas de Showcenter Complex y puntos de venta de Superboletos. La venta al público en general será partir del jueves 5 de agosto.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más