Tiempo Regio Diario Informativo

Abarrota Timbiriche Auditorio Citibanamex en su adiós a los regios

La noche de este sábado, la Generación Timbiriche demostró que los éxitos del grupo perduraran para siempre. Los asistentes al Auditorio Citibanamex, lleno en toda su capacidad, vibraron y gozaron cada uno de los éxitos que la banda presentó.

La producción, llena de paneles de pantallas LED, rayos laser, luces multicolores y un sonido excepcional, hicieron esta noche pletórica.

En punto de las 21:20 horas, las luces del Auditorio Citibanamex desaparecieron para dar paso al juego de rayos laser y las notas de “Esta Despierto”.

Aparecieron entonces Erick, Alix, Mariana, Diego, Sasha y Benny en el escenario, con sus característicos atuendos azules y amarillos, y comenzaron la fiesta de éxitos con “Timbiriche”, “Y la fiesta comenzó”, “Somos Amigos”, y un popurrí de éxitos de rock que incluyó: “Rock del Amor”, “Fin de semana”, “Roccococanrol” y “La banda Timbiriche”.

Desde el inicio, gran parte del público se puso de pie para ya no sentarse y así cantar y bailar al ritmo de las melodías icónicas de toda una generación.

No podían faltar éxitos como “Noches de Verano”, “Amor Primero”, “Freddy mi amor”, “Rayo Rebelde” e “Iremos juntos”, popurrí ya clásico en sus conciertos; así como baladas como “Amor para ti”, “Solo tú, Solo yo” y “Ojos de Miel”.

Los cambios de vestuario fueron constantes entre canciones, desde pelucas y vestuario de los 50’s hasta disfraces de Halloween que sirvieron para dar más realce a sus actuaciones.

El concierto subió de intensidad cuando cantaron en solitario las canciones más exitosas de Timbiriche: Diego interpretó “Me pongo mal”, Erick logró que el auditorio coreara “Ámame hasta con los dientes”, Benny consiguió “Acelerar” el corazón de todos, inclusive disfrazándose para interpretar “El Baile del Sapo”.

La fiesta continuó con “Teléfono”, “Soy un Desastre”, “Me plantó”, “Mágico amor”, y muchos más éxitos de su larga trayectoria.

El momento emotivo llego cuando Benny fue con el público para cantar “Mamá”. Alix interpretó “Mírame”, “Princesa Tibetana” fue cantada por Erick, “Besos de Ceniza” por Mariana, Diego deleitó con “Tu y yo somos uno mismo” y Sasha “La vida es mejor cantando”.

El tiempo no se detiene y el espectáculo tenía que terminar, pero no sin antes interpretar “Corro, Vuelo, Me Acelero” en voz de las chicas; “Con todos menos conmigo”, en voz de los chicos, y con “Juntos”, despedirse de la Generación Timbiriche, quienes no los dejaron irse y regresaron a interpretar “Hoy tengo que decirte papa” y “México” para despedirse definitivamente del público regio en este inolvidable concierto.

DA TU OPINIÓN, QUEREMOS LEERTE 🤳👨‍💻👩‍💻 | #TiempoRegio ☀

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más

WhatsApp chat