Tiempo Regio Diario Informativo

Lo mejor de los premios Óscar 2019; la noche de Cuarón

Llenos de emoción, intensidad, nerviosismo, sorpresas y momentos inesperados, fue como se vivieron los Premios Oscar 2019 en su 91° edición, la noche del domingo, la noche de Alfonso Cuarón, desde Hollywood.

Aunque el premio a Mejor película sólo pudo ser para una, todas las nominadas en esta categoría obtuvieron al menos un premio en la noche. A star is born con Mejor canción, El infiltrado en el kkklan con mejor guion adaptado y Vice con Mejor maquillaje y peluquería.

Bohemian Rhapsody fue la película con más premios, llevándose cuatro en la categoría de Mejor mezcla de sonido, Mejor montaje de sonido, Mejor montaje y Mejor actor.

El público, nominados y los demás espectadores gritaron al escuchar el nombre de Rami Malek como Mejor actor, quien antes de subir al escenario a recibir el premio, festejó su triunfo con un beso a su novia Lucy Boynton.

Cobijado por el orgullo mexicano se encontró el director Alfonso Cuarón y su película Roma que fue todo un éxito con sus 10 nominaciones, de las cuales se llevó los premios en la categoría de Mejor fotografía, Mejor película en lengua extranjera y Mejor director.

Olivia Colman recibió el galardón por Mejor actriz en la película La favorita. Al recibir su premio mencionó y felicitó a la también nominada Yalitza Aparicio por su extraordinaria actuación en Roma.

Bradley Cooper y Lady Gaga demostraron su talento al subir al escenario y cantar “Shallow”, tema principal de su película A star is born y que fue elegida como Mejor canción.

Black Panther se llevó tres premios Oscar, al igual que la película Roma y Green Book. Mejor banda sonora, Mejor vestuario y Mejor diseño de producción fueron los triunfos para este filme basado en un comic.

Tras competir con siete películas, finalmente se le otorgó el último Oscar de la noche a Green Book como Mejor película. También fue ganadora en las categorías de Mejor guion original y Mejor actor secundario.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptoLeér más