Tiempo Regio Diario Informativo

Acción a temperaturas gélidas en ´VENGANZA´

Esta semana se estrenó la nueva película de Liam Neeson.

Basada en un filme  europeo, ´Cold Pursuit´ (por su título original) llega a las pantallas de la ciudad una cinta que nos relata la historia de Nels Coxman, un conductor de una barredora de nieve lleva quien una vida tranquila hasta que toda esa tranquilidad se ve arrebatada pues recibe la noticia que su único hijo murió de una sobredosis de heroína. Al indagar en el suceso, descubre que su hijo fue una víctima accidental en un lío de mafiosos, quienes en realidad lo asesinaron, por lo cual Coxman se encargará de eliminar a todos los involucrados.

Como lo mencionaba en un principio, la cinta es una especie de remake de la película noruega ´In Order of Disappearance´ del director Hans Petter Moland, quien es el mismo encargado de este proyecto. Moland nos da una película muy dinámica y entretenida con muchas escenas de acción bien llevadas y solo un poco extravagantes, ya que en ocasiones los asesinatos se podría decir que hacen un poco de burla del mismo género. Un punto notable en la trama ya que el humor un poco subido de tono se maneja durante toda la película.

Protagonizando la película está Liam Neeson, a quien ya todos conocemos por sus papeles en ´Búsqueda Implacable´, ´La Lista de Schindler ´, la saga de ´El Caballero de la Noche´ y más, nos da un personaje al que ya nos tiene un poco acostumbrados pero con un giro un tanto diferente, esto por el contexto de propia película.

Compartiendo cámara con Neeson se encuentra Laura Dern, Micheál Richardson, quienes interpretan a la esposa y al hijo del protagonista. Además para completar el reparto están Michael Eklund, Bradley Stryker, Wesley MacInnes, Tom Bateman, Domenick Lombardozzi, y Nicholas Holmes.

En fin, ´VENGANZA´ es un filme que no es el mejor de todo su género, pero es una buena cinta de acción con una trama sencilla, disfrutable y bien lograda, algo que se aprecia mucho en estos días en los abundan las películas de este tipo siempre quieren poner el mundo en peligro o explotar todo lo que se les ocurra.

DA TU OPINIÓN, QUEREMOS LEERTE 🤳👨‍💻👩‍💻 | #TiempoRegio ☀

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más

WhatsApp chat