Tiempo Regio Diario Informativo

Se suicidó ahorcándose a los 52 años el rockero Chris Cornell

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El músico estadounidense Chris Cornell muere a la edad de 52 años en Detroit, informo su representante.

Estados Unidos.- El cuerpo del vocalista de Soundgarden fue hallado la noche del miércoles en el baño de un hotel tras dar un concierto con su banda en Detroit, la policía aseguro que los exámenes toxicológicos apuntan que la causa de su muerte fue un suicidio por ahorcamiento, confirmó la vocera de la oficina forens Lisa Coff.

Ohio.

Chris Cornell nació el 20 de Julio de 1964 en Seattle y fue vocalista de Soundgarden en 1984 una de las bandas líderes del movimiento grunge en las décadas de 1980 y 1990, la cual fue una de las primeras firmadas por SubPop, padeció de adicciones y depresiones de las cuales logro salir con éxito en muchas ocasiones.

En el año 1990, su “Ultramega OK” fue nominado al Grammy al mejor disco y dos años más tarde la banda tuvo una gira estadounidense haciendo teloneros de Skid Row junto a su éxito “Badmotorfinger”.

También grabo una canción para la entrega de James Bond (Casino Royale) el cual llego a ser noticia solo por cortarse el pelo.

En 2001 el estadounidense se unió a miembros de la banda Rage Against The Machine para formar Audioslavela cual fue elogiada por la crítica con el álbum del mismo nombre.

Cornell también tuvo una extensa carrera como solista, compositor, guitarrista y durante tres décadas en la industria trabajo con varios músicos.

Varias estrellas de la música expresaron su pesar en las redes sociales. John Lennon cantante británico, publico en Twitter una fotografía con el siguiente mensaje: “Conmocionado y entristecido por la súbita muerte de @chriscornell. Un gran cantante, escritor y un hombre de lo más encantador”.

Fue la mayor y más longeva estrella del rock que surgió del grunge, el movimiento que iba a acabar con el rock.

 

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más