Después de solicitar una iniciativa de reforma para que los ciudadanos sean notificados cuando sean acusados de algún delito antes de integrar la averiguación, el Diputado del PRI, Héctor García señaló que la Fiscalía Anticorrupción se convirtió en una oficina de espionaje para realizar un desquite político.

 
«Es una oficina de espionaje la de Ernesto Canales, no es cierto que sea una oficina de investigación, están espiando a la gente y ni siquiera te mandan avisar».
 
«Lo que hoy denuncio, y no voy a cesar hasta que Ernesto Canales salga de la Fiscalía Anticorrupción, es la falta del debido proceso, si a mi me acusan, yo tendré que demostrar si soy inocente o culpable y quien me acusa comprobar si le debo o si existe algún delito, es algo entre dos particulares».
 
«Lo que llama la atención, porque la Fiscalía Anticorrupción, según la Ley Orgánica ve asuntos de funcionarios públicos que son investigados por presuntamente sustraer dinero del erario público, y este es el tema de un particular».
 
» Este tema está caduco, porque no puedes denunciar 21 años después a una persona, indicador de una persecución política o chantaje».
 
«A pesar de que la autoridad le pidió abrir el expediente dos veces, Ernesto Canales le aseguró que no había nada en mi contra», manifestó Héctor García.
 
El legislador tricolor comentó que existen más averiguaciones en contra de muchas personas y ninguna ha sido notificada de que están acusados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí