Luego de la polémica generada por la ausencia de Carlos Sánchez de la final del Fútbol Mexicano, Luis Miguel Salvador, presidente de los Rayados, salió a dar su opinión sobre lo sucedido en las pasadas horas.

El ex jugador se mostró enojado: “Esos reglamentos son discriminatorios (los de FIFA). Se tiene que levantar la mano ante FIFA para que haya igualdad de trato. Hoy en día se preocupan más por gritos”, dijo el directivo.

Comentó que deben de ser usados los mismos criterios tanto en Europa como en nuestro país: “Como le están haciendo en Europa unos jugarán el sábado, otros el jueves, y después se reportarán, no tuvieron tacto ni sensibilidad con nosotros”.

También tuvo palabras para el entrenador de la Selección Uruguaya, Óscar Washington Tabárez: “No entiendo el negarse (a dejar que Sánchez reportara el lunes). Tiene más beneficio que el jugador se quedara porque va a jugar las Finales, ahora se va y va a estar concentrado, pero su equipo está jugando y su mente va a estar en otro lado, si se hubiera quedado, también le genera un sentido de agradecimiento con su entrenador por haberle permitido jugar los partidos más importantes del año, sigo sin entender la postura del señor Tabárez, le faltó poquito de sensibilidad sobre este tema” añadió el directivo.

Por su parte se dijo agradecido con las otras Federaciones que si le dejaron a sus jugadores formar parte de la final: “El técnico de Ecuador nos dijo que no podía privar a su jugador de jugar una final del futbol mexicano”, respecto al caso de Walter Ayoví.

Para con José Néstor Pekerman, seleccionador de Colombia también destacó la disponibilidad de Argentino para dejar participar a sus jugadores: “Colombia corrió otro proceso pero el señor Pekerman 100% dejó que sus seleccionados jugaran la final, su disposición fue total”. Concluyó el presidente del Club de Fútbol Monterrey.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí