Tiempo Regio Diario Informativo

“La Emperadora” Niurka Marcos, como nunca la habíamos visto

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Nos topamos con el muro de Berlín, este fin de semana, en el Teatro de la ANDA, con “La Emperadora” Niurka Marcos.

Desde antes de las siete de la noche, el público esperaba a Niurka Marcos con toda la idea de pasar una noche de mucha diversión. Hubo familias, parejas y quienes asistieron de manera individual, dejando a las esposas en casa para ver a la sexy cubana llamada también «Mama Niuu».

Niurka Marcos apareció entre el público minutos antes de abrir con una excelente presentación, para después aparecer en el escenario la finalista de “La Mas Draga”, Madison Basrey, como invitada especial.

Con Niurka, el público presenció clases de baile, experiencias en chats de WhatsApp, posiciones sexuales, tipos de hombres y les platicó sobre situaciones que pasan detrás de bambalinas, además de deleitar a los regiomontanos con sus éxitos, llenos de rumba, candela y mucho sabor, como “Yo No Me Voy a Callar», «La Emperadora», entre otras; en una noche fresca y agradable.

Bromeando sobre su último escándalo, sobre que “es bruja”, comentó a los asistentes que sí, efectivamente: «Sí, me chupo a los hombres para sacarles la vitamina», afirmó Niurka durante el show.

Con un teatro lleno, con bailarines que le ponían sabor a la pista, fuego y pirotécnica, además de interactuar con el público; Niurka Marcos logró que los regiomontanos disfrutaran de un maravilloso sábado en Monterrey, donde se están reactivando las actividades después de lo más grave de la contingencia.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más