Tiempo Regio Diario Informativo

“El trabajo de mis sueños”: un drama sobre encontrarte a ti misma

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este miércoles 2 de junio llega a los cines “El trabajo de mis sueños”, un drama que te muestra cómo vivir el comienzo laboral y encontrar tu propia voz.

Es dirigida por Philippe Falardeau (Profesor Lazhar, 2001), escrita por el mismo director y Joanna Rakoff, y protagonizada por Margaret Qualley, Sigourney Weaver, Douglas Booth, Seána Kerslake, Brian F.O’ Byrne y Colm Feore.

Esta cinta está basada en el libro “Mi año con Salinger” de la autora Joanna Rakoff; que nos cuenta como Joanna (Margaret Qualley), una aspirante a escritora, consigue trabajo como asistente en una de las agencias literarias más reconocidas.

Este filme debutó en el 70° Festival Internacional de Cine de Berlín, y fue nominada por los premios “Prix Iris” de Canadá como “Mejor Película”, “Mejor dirección de arte” y “Mejor Director”.

Algo para resaltar, es el ligero parecido con la película “El diablo viste a la moda” (David Frankel, 2009), comenzando con una conmovedora y cómica historia de superación, la cual busca tocar los sentimientos de los espectadores.

La interpretación de Sigourney Weaver es excelente, cumpliendo con el papel de jefa dedicada a su trabajo. Y Margaret Qualley, hace una buena labor en su papel de joven inexperta con disposición de aprender, trabajar y cumplir sus sueños.

El guion está correctamente estructurado, y la banda sonora da una atmosfera sentimental al filme. Cuenta con una fotografía de tonos cálidos y claros, que retrata bien la época en la que se desarrolla la historia.

Es recomendable para toda la familia, disfruta de esta conmovedora película en las salas Cinépolis, cumpliendo con los protocolos de salud y de seguridad.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más