Tiempo Regio Diario Informativo

Marco Polo, «El Senathor» debuta de manera exitosa en Showcenter Complex

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La tarde de este sábado 29 de mayo, El comediante Marco Polo se presentó en el Showcenter Complex, ubicado en el municipio de San Pedro Garza. Y fue un éxito arrollador, ya que entre carcajadas e ingenio los asistentes, quienes llenaron el auditorio, salieron satisfechos de su comedia.

Marco Polo estreno su Show llamado “Si, fui yo”, el cual incluye la parodia política de más éxito en este momento como lo es “El Senathor”, quien estuvo “en campaña”, frente a sus “simpatizantes” y presentando su “propuesta política” causando las carcajadas del respetable. Quien al paso de los minutos dio paso a su creador “Lord Marco Polo”, quien sin filtros contos su versión de experiencias personales que dieron origen al mundo de ficción para convertir en una realidad alterna este personaje.

El Senathor basa su campaña política en experiencias propias de su vida sampretrina, sin embargo, quiere comprobar que Nuevo León, es un universo amplio de criterio y costumbres.

Antes de la presentación de El Senathor, se tuvo la participación de Arturo Manzo, standupero de Comedy Central. Quien con un humor sencillo y fresco empezó a lograr carcajadas del público.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más