Por Mike Ramírez/MiguelR_G

Los felinos siguen invictos y se posicionan en el tercer lugar de la tabla.

San Nicolás de los Garza.- Ayer, Tigres demostró de lo que está hecho, y tan sólo bastó ‘una chispa’ de colectividad entre André Pierre Gignac e Ismael Sosa para mostrar la fortaleza ofensiva que portan los Universitarios.

El partido comenzó equilibrado, con un Pachuca que prometía una desequilibrante artillería ofensiva con sus seleccionados mexicanos. Por lo tanto, un descuido en la zaga felina provocó la primera anotación para los visitantes al minuto 22’, a cargo de Hirving Lozano, quien rompió el récord de imbatibilidad defensiva de los auriazules.

Sin embargo, la reacción de los Tigres fue inmediata por parte del francés Gignac, quien con un doblete al 24’ y al 32’ le dio la vuelta al marcador: tomando en cuenta que el buen fútbol y manejo de pelota de los felinos se vio reflejado en los contra golpes ofensivos.

Pachuca intentó acercarse al marcador, y no sería hasta el minuto 59’ cuando el ex jugador de los Rayados del Monterrey, Wilson Morelo, acercaría al actual monarca de la Liga BBVA Bancomer con un testarazo sobre la línea de meta.

Por otra parte, Tigres logró desequilibrar a la defensa de los Tuzos con dos jugadas en las que Ismael Sosa consiguió finiquitar al minuto 51’ y al 64’; este último tanto con un pase ‘de tacón’ del francés Gignac, quien volvió a encontrarse con el gol.

No obstante, los felinos dieron uno de sus mejores partidos de la temporada, mostrando la calidad y el buen fútbol por el cual se les caracteriza.

Tigres recibirá en la próxima jornada al conjunto de Veracruz, mientras que los Tuzos se enfrentarán a los Rayados del Monterrey en el estadio Hidalgo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí