Tiempo Regio Diario Informativo

Estrena Coldplay su nuevo video musical “Higher Power”

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El pasado viernes, Coldplay estrenó su nuevo sencillo “Higher Power”. Como parte de su lanzamiento, realizaron una videollamada con el astronauta francés Thomas Pesquet, quien fue el primero en escucharlo desde la Estación Espacial Internacional (EEI).

Chris Martin, líder de Coldplay, le mencionó al astronauta que “Higher Power” habla sobre: “Tratar de encontrar al astronauta que llevamos dentro, a la persona que puede hacer cosas increíbles”.

“Te hemos mandado música, ahora mismo no podemos tocar para nadie en la Tierra, así que pensamos hacerlo para ti” añadió.

El astronauta Pesquet mencionó que escuchar música es una de sus distracciones más habituales en el espacio: “Cuando todo el mundo se va a la cama, y la estación se queda a oscuras, me pongo los auriculares y floto; te dejas llevar y cuando chocas con alguna cosa cambias de dirección. Es súper cool porque te sientes completamente libre”.

La banda comentó, en su cuenta de Twitter, que la canción es producida por el compositor sueco Max Martin, y que comenzó con un pequeño teclado “en el lavabo del baño” a principios del 2020.

Coldplay abrirá los premios BRIT, el próximo 11 de mayo, con una presentación de “Higher Power” en el Río Támesis, cerca de la O2 Arena, en Londres.

Además, tienen previsto tocar en el Festival de Glastonbury, que será transmitido en vivo después de que el tradicional evento al aire libre se cancelara debido a la pandemia de la COVID-19.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más