Tiempo Regio Diario Informativo

Ángela Aguilar es criticada tras su interpretación del Himno Nacional

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Ayer sábado, Ángela Aguilar fue invitada a interpretar el Himno Nacional previo a la pelea del Canelo Álvarez, contra el británico Bill Joe Saunders, en el AT&T Stadium, Texas.

La joven cantante lució un vestido tradicional mexicano en color negro, bordado de colores y, con la bandera de México al fondo, realizó su presentación.

Familia Aguilar

Pero lo que más resaltó fue la entonación con la que cantó el Himno Nacional. Usuarios de Twitter la acusaron de cambiar el ritmo, asegurando que la joven lo cantó como el Himno Nacional de Estados Unidos.

Ángela decidió contestar a las críticas con un mensaje en su cuenta de Instagram: “Muchas gracias a todos por un maravilloso regreso a los escenarios. Gracias al Canelo, a Pepe Aguilar y a Leonardo Aguilar por invitarme a un musical tan especial. (…) Con problemas técnicos y entonaciones lentas estoy tan agradecida. Gracias por tanto apoyo y amor siempre. Les mando besos.”

Su padre, Pepe Aguilar, también comento sobre el suceso y mencionó en su cuenta de Instagram: “La regó en que cantó como si se hubiera tomado unas pastillas de ‘slow me down’”.

“Cuando sale Ángela, los audífonos que traía no servían, no se oían y el error ahí es que se hubiera olvidado de eso, entonces, si no tienes la experiencia, vas a cantar más lento”.

Además, declaró que: “No es pretexto, pues si te montas en un escenario tendrías que tener la capacidad de salir de ese problema, pero no la tuvo”. Aun así, él recalcó que apoya a su hija.

No es la primera vez para Ángela, en 2019 cantó el Himno Nacional durante la pelea del Canelo contra el ruso Sergey Kovalev, en el MGM Grand de Las Vegas.

A pesar de la polémica y las críticas, ella aún tiene el reconocimiento de ser la cantante más joven en interpretar el Himno Nacional.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más