Córdoba ver-  Para promover el empleo, emprendimiento e innovación en los jóvenes, el Ayuntamiento de está ciudad que encabeza la alcaldesa, Leticia López Landero, a través del Instituto Juventud Córdoba, se realizó la Expo Emprendedor UGMEX 2018 en el parque 21 de Mayo de la ciudad de Córdoba, Veracruz.

En su mensaje, el rector de la Universidad del Golfo de México, Francisco Javier Díaz Tapia agradeció el apoyo recibido por parte de la edil cordobesa para efectuarse con éxito este magno evento.

A la par, se comprometió a continuar haciendo alianzas educativas con la primera autoridad de la ciudad para seguir trabajando a favor de la educación, innovación y emprendimiento.

Por su parte, el director del Instituto de la Juventud, Juan Carlos Castellanos Alejo afirmó que esta Expo Emprendor UGMEX será la primera de diversas acciones y proyectos que desarrollarán a favor de los jóvenes que necesitan de oportunidades para su crecimiento laboral y personal.

Posterior al acto protocolario en donde se presentó el grupo folclórico de la universidad, se procedió al corte del listón inaugural de este evento y se recorrieron los stands de los universitarios, que expusieron iniciativas de emprendimiento; entre los que destacan: platillos típicos de los estados, mermeladas, pasteles, asesoría jurídica y medios impresos.

En este evento estuvieron presentes la secretaria del Ayuntamiento, Andrea Morteo Rivera; el regidor tercero, Gustavo Guzmán Milián; la regidora cuarta, Cecilia Serrano Soval; la directora de Recursos Humanos, Laura Padilla González, el director de Mantenimiento Urbano, José Antonio Morales Salinas y el director de la UGMEX Córdoba, Emilio Chávez Núñez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí