Tiempo Regio Diario Informativo

Cerrará Tránsito de #Monterrey retorno en Calzada San Pedro

Se tomó esta decisión debido a los connatos de accidente que se registran de forma cotidiana en la zona.

(Comunicado de prensa).- La Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey informa que, a partir de este lunes 10 de diciembre, se cancela el retorno al Norte de la Calzada San Pedro a la altura del Bulevar Antonio L. Rodríguez.

 

  El director de Tránsito de Monterrey, Azael Castillo Vargas, informó que en coordinación con la Dirección de Ingeniería Vial, se tomó esta decisión debido a los connatos de accidente que se registran de forma cotidiana en la zona.

 

  Los automovilistas que circulan por la calzada San Pedro hacia el Sur y dan vuelta  al Norte en un retorno que se localiza metros antes del Bulevar Antonio L. Rodríguez, violan el reglamento, ya que está prohibido ese retorno, y como de manera constante esta acción es efectuada por los conductores se determinó cerrar el retorno.

 

  Atendiendo la petición de vecinos y automovilistas, y en base a los estudios técnicos llevados a cabo, a partir de las 10:00 horas de este lunes, el retorno hacia el Norte se cancela.

 

  Castillo Vargas agregó que por lo tanto, los vehículos tendrán que seguir por Calzada San Pedro hacia el Sur y podrán retornar al Norte en la avenida Fuentes del Valle.

 

  De esta manera circularían al Norte hasta llegar a San Jerónimo o bien, tomar Morones Prieto al Oriente para dirigirse a Monterrey.

 

  El funcionario regiomontano exhortó a los conductores a extremar precauciones, así como respetar los señalamientos e indicaciones de los oficiales de Tránsito de Monterrey.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptoLeér más