Tiempo Regio Diario Informativo

Iniciaron las grabaciones del videoclip “Hey Veracruz” de Revolver

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Córdoba Ver.- El pasado Domingo en la ciudad de  los 30 caballeros una de las bandas de rock más reconocidas a nivel estatal Revolver realizaron las primeras escenas de su próxima producción musical en el emblemático parque 21 de mayo de la ciudad.

Es importante destacar que los Honorable Cuerpo de Bomberos de la ciudad fueron participes de dichas escenas al igual que el público que se dio cita para ver a sus ídolos que se encontraban filmando al puro estilo del rocanrol.

Levi Ruiz Vocalista del Grupo Revolver hablo para los micrófonos de esta casa editorial donde nos confesó lo siguiente:

Mira esta canción que se titula “ Hey Veracruz” es una canción de mi auditoria, pero déjame decirte algo en la canción original participa una de las más grandes leyendas de la ciudad como lo es Tanis uno de los mayores exponentes del Rock quien fuera miembro de la extinta banda Cordobesa “ Los Gitanos” , los coros de la canción se grabaron en el estudio del maestro Salomón Hernández Carrera .

Nosotros realizamos este videoclip con el propósito de la gran fiesta que se avecina como lo son los 500 años de la fundación de la Villa Rica de la Veracruz, obviamente teníamos que incluir a Córdoba pues esta ciudad es la ciudad de nosotros y más aparte es la ciudad Revolver , por eso nos dimos cita aquí para insertar todas estas tomas en el videoclip que está realizando Televisa Veracruz, ya filmamos en diferentes localidades del estado, esperemos que  antes del mes de Abril o a principios del mismo podamos deleitarnos con ese mismo vídeo que una vez proyectado tendrá un empuje tanto nacional como internacional, la verdad estoy contento porque los Bomberos estuvieron con nosotros y que mejor que ellos sabes son Héroes  Anónimos por eso los invitamos a estas escenas para que ellos también sean partícipes de este material discográfico que pronto estará disponible, al igual que los mismos cordobeses sabes una cosa una vez más quedo reflejado que  el Rock es una cultura y donde quiera que vamos la gente nos reconoce como Revolver y la verdad eso es muy lindo.

quedo para la historia las escenas que grabaron los integrantes de  la banda de Rock Revolver el pasado domingo debido a que es la primera vez en la historia que el H. Cuerpo de Bomberos participa en un Videoclip Musical al igual que los mismos FANS  quienes se encontraban tomando fotos con sus celulares y estaban atentos viendo a los mayores exponentes del Rock en Veracruz, sin lugar a dudas la gente quedo emocionada cuando los miembros de la Banda les hicieron la invitación a que se les unieran y fueran parte de la historia.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más