Publicidad

 

Jagger Miranda/@jaggermty

En esta jornada 3 del fútbol mexicano, tendrá como partido atractivo el América de Ignacio Ambriz recibiendo a uno de los recientes protagonistas de la Liga Mx, como son los Tigres de Ricardo Ferreti, este partido que en los recientes torneos de Liga y Concacaf se ha convertido en un duelo ideal para definir duelos de liguilla y un par de finales.

Demostrando su experiencia en esta clase de partidos, el guardameta Nahuel Guzmán sabe de la complejidad del rival al que se enfrentan, siendo algo que no le sorprende y poder sacar la primera victoria del torneo para la causa felina.

“Nos toca ir al Azteca a buscar la primera victoria del campeonato a una cancha difícil, pero que de todos modos ya conocemos y en la que conseguimos los tres puntos el torneo pasado, creo que en circunstancias más o menos similares en el comienzo del campeonato”.expreso.

Por su parte Osvaldo Martínez estará de regreso en el once titular del América, después de cumplir un par de partidos de suspensión impuesta desde la liguilla del torneo pasado, esperando ser un equipo espectacular para este Apertura 2016.

“Sería lindo ganar todos los partidos con buen espectáculo, pero en los partidos los rivales cuentan y a veces se te hace difícil. Nos propusimos tratar de dar un buen espectáculo, los puntos en casa son fundamentales porque el torneo pasado dejamos ir muchos puntos en casa y queremos hacerlo al revés. Esperamos dar un buen espectáculo”.

Que teniendo enfrentamientos entre ambas escuadras en estos últimos torneos de manera importante, para el ‘Patón’ Guzmán será un partido difícil por lo bien que se conocen los planteles, y hasta cierto punto será entretenido.

“Es un rival que en el último tiempo hemos enfrentado bastante, que conocemos y que habitualmente salen partidos entretenidos, así que no es un rival que nos espera, que muchas veces juega de igual a igual e imagino un partido con esas características, entretenido, de ida y vuelta, con llegadas y con el deseo de conseguir los tres puntos, entendiendo siempre el rival y la cancha que tenemos enfrente, sabemos de qué manera juega América y de qué manera tenemos que jugar este tipo de partidos” sentenció.

El América llega a este encuentro con grandes argumentos, se presentan al juego de la jornada 3 tras haber derrotado 2-0 a Jaguares en el arranque de la Liga Bancomer MX y 3-1 en el compromiso de la fecha 2 ante Toluca. Estos números tienen a las Águilas como segundo lugar en la clasificación.

Mientras que Tigres llega al duelo con muchas dudas, igualando en sus dos encuentros de Liga, empatando en su debut contra Santos y posteriormente contra Atlas. Destacando que aún no han logrado anotar en estas dos jornadas, pese a tener una de las plantillas con mayor poderío en ataque de la Liga Bancomer Mx.

El 27 de febrero de este año fue la última vez que América y Tigres se encontraron dentro del terreno de juego en partido correspondiente a la Liga doméstica. Nuestro equipo sufrió una dolorosa derrota por marcador de 4-1 en el Estadio Universitario.Sin embargo la revancha Águila llegó pronto, en abril fueron superiores a los felinos en una final, con resultados de 2-0 y 2-1 América derroto a Tigres para proclamarse por segunda ocasión consecutiva el campeonato de la Liga de Campeones de CONCACAF.

Teniendo este ‘partidazo’ en puerta este sábado 30 de julio de 2016 a las 21:00 hrs. en el Estadio Azteca, esperando sea un espectáculo en la cancha para el aficionado al fútbol de estas extraordinarias instituciones, por un lado reafirmando su buen momento en el inicio de torneo, y por otro lado se acabe la sequía goleadora de Gignac, Sosa y compañia; y empiecen aumentar hacia su rumbo habitual en búsqueda del campeonato.

 

 

 

Publicidad
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí