El municipio de Monterrey, Nuevo León, contrató dos a despachos legales para cobrar mediante llamadas telefónicas las multas de tránsito con rezago.

Si  es usted de los automovilistas que han dejado pasar sus multas de tránsito y no las ha pagado, prepárese, pues muy pronto las llamadas de cobranza e incluso visitas domiciliarias podrían empezar.

Y es que el Comité de Adquisiciones del municipio de Monterrey aprobó contratar a las empresas: soluciones Fiscales y Gestión de Tributos Municipales, así como a Érick Alejandro Saldívar Santos para la gestión y el cobro de las multas de tránsito que no se han pagado.

Según el contrato, esta empresas tienen derecho a realizar llamadas telefónicas para recordarle y cobrarle las multas de tránsito que su o sus vehículos tengan vencidas, enviar de notificaciones y abrir procesos de investigación y localización de deudores o incluso acudir hasta su domicilio.

El acuerdo estará vigente hasta el último día del presente año y por esta labor recaudatoria ambos despachos obtendrán el 20% de los ingresos derivados de los cobros.

Los cobradores también deberán informar al municipio las visitas, llamadas por teléfono, mensajes y correos electrónicos que hayan realizado a la ciudadania.

Actualmente existen un millón 670 mil habitantes de Monterrey que no han pagado infracciones viales, cuyo monto oscila en los mil 275 millones 765 mil pesos, mismos que pretende recuperar el municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí