Tiempo Regio Diario Informativo

Sebastián Yatra triunfa con sold out en el Auditorio Citibanamex

La noche del viernes, el Auditorio Citibanamex dio la bienvenida a Sebastián Yatra, quién se presentó con gran éxito colgando un sold out de 7 mil asistentes. Gozando de las mieles de la fama con el Yatra Yatra Tour.

El show inicio antes de las 9:30 pm, cuando el cantante arribo lleno de dinamismo al escenario, equipado con pantallas gigantes, un grupo de músicos y seis bailarinas que entonaban y bailaban los éxitos ya colocados e identificados por sus seguidores.

“Sutra”, “Suena el Dembow” y “Por perro” pusieron a bailar a todo el público entre gritos ensordecedores. La audiencia era variada, jóvenes de los 16 hasta los 27 años, inclusive algunos que rondaban los 30 que, sin embargo, demostraron mucho calor al cantante.

A mitad del show, Sebastián Yatra demostró su cariño por México comentando algunas anécdotas de cuando inició su carrera, después agradeció emocionado por el lleno total del recinto.

La noche seguía con éxitos para “los tristes” y alguno que otro enamorado. Temas como “Vuelve” y “Por fin te encontré” fueron los más melancólicos, para después regresar a la fiesta con “Ya no tiene novio” y su nuevo sencillo “Runaway”, que cuenta con colaboraciones como Daddy Yankee y los Jonas Brother.

El show de Sebastián Yatra duro poco más de una hora y cerró con dos temas que lo han colocado en el gusto del público: “Traicionera” y “robarte un beso”. El cantante salió del escenario en lo que no sería una despedida, sino un “hasta luego”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptoLeér más