Tiempo Regio Diario Informativo

Rayadas ganan, gustan y golean ante el Necaxa en El Barrial

El día de hoy, las Rayadas del Monterrey iniciaron con el pie derecho su participación en el torneo  Apertura 2018 de la Liga MX, goleando cuatro goles por cero a las Centellas del Necaxa en las canchas de El Barrial.

Bajo un sol infernal, las dirigidas por Tito Becerra demostraron el por qué fueron superlíderes el torneo pasado y aplastaron a un rival que no pudo responder ante la calidad de las regiomontanas y la canícula de la ciudad.

Apenas al minuto 7´, Norali Armenta marcó el primer tanto del partido, al aprovechar un pase filtrado de Alicia Cervantes y definir ante la salida de la portera necaxista Tracy Austin.

El segundo tanto llegó por obra de la mediocampista rayada, Diana Evangelista, mediante una descolgada al minuto 29´, con asistencia de Daniela Solís.

Fue precisamente Daniela Solís quien anotaría el tercer gol del encuentro  con un disparo desde fuera del área al 40´.

Antes de terminar las acciones del primer tiempo, Alicia Cervantes, la nueva incorporación rayada proveniente del Atlas, remató de media vuelta y provocó un desvió de la defensa que envió el balón al fondo de las redes al 45´.

Durante el segundo tiempo, las dirigidas por Fabiola Vargas intentaron acercarse en el marcador, sin embargo, las Rayadas supieron cerrar bien los espacios y contener los embates necaxistas.

Inclusive, al minuto 60´, las regiomontanas tuvieron la oportunidad de ampliar el marcador mediante la vía penal, pero una buena atajada de la portera Andrea Rivera, quien ingresó de cambio al medio tiempo, evitó que Carolina Castillo marcara el quinto gol para la causa rayada.

De esta forma, Rayadas da un golpe de autoridad en la Liga MX, en un torneo donde buscarán cristalizar el sueño del campeonato, luego de haber perdido la final de la temporada pasada ante las Tigres de la UANL, en la cancha del Estadio BBVA.

El lunes 30 de julio, la escuadra regiomontana jugará en calidad de visitante ante Morelia, en donde intentará sumar su segundo triunfo del torneo. Mientras que las Centellas del Necaxa descansaran en la jornada 3 de la Liga MX femenil.

DA TU OPINIÓN, QUEREMOS LEERTE 🤳👨‍💻👩‍💻 | #TiempoRegio ☀

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más

WhatsApp chat