Tiempo Regio Diario Informativo

Vuelven a enloquecer a regios Ramón Ayala y Los Invasores en Auditorio Citibanamex

Las botas y sombreros se hicieron presentes, la noche de este sábado, en el Auditorio Citibanamex, volviéndose a encontrar en el escenario "El rey del acordeón", Ramón Ayala y sus Bravos del Norte, junto a Los Invasores de Nuevo León.

76

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Toda una fiesta norteña donde Ramón Ayala y sus Bravos del norte, junto a Los invasores de Nuevo León, hicieron pasar una velada inolvidable a 6300 regiomontanos que gustan de la música norteña de ambas agrupaciones.

En un escenario discreto, con 5 pantallas gigantes y un show de luces espectacular, fue como en punto de las 21:20 horas llegaron al escenario Los Invasores de Nuevo León para que con sus grandes éxitos lograran arrancar gritos de júbilo y ovaciones.

Éxitos de siempre como “Aguanta corazón”, “Playa sola”, “Eslabón por eslabón”, “Mi casa nueva”, “Cielo”, o cumbias como “A mi que me quedó”, boleros como “Para ti mi amor”, “Me refiero a ti”, o corridos como “Clave 20”, fueron parte del repertorio que Invasores presentó a los regios en este concierto.

El corrido de “Laurita Garza” hizo levantar sus vasos de cerveza a los asistentes y cantar a todo pulmón dicho tema.

Noche de Sorpresas con Invasores

Las sorpresas, que esa noche fueron presentadas por ambas agrupaciones, dieron ese sabor regional. La primera fue aparecer en el escenario a un trío de tamborileros para acompañar temas como “De Ramones a Terán” y “El Brinquito”, mientras dos parejas de baile regional acompañaban con sus pasos el momento.

La siguiente sorpresa fue a manera de homenaje, recordar como muchos de los temas interpretados durante su carrera musical fueron escritos por Don Julián Garza “El Viejo Paulino”, para esto, Los Invasores invitaron al escenario a Luis y Julián Jr., Es inevitable comparar sus voces muy parecidas a sus abuelos. Interpretando temas como “Era Cabrón el Viejo” y “Que no se apague la lumbre”.

Y llegó el momento de estar en el escenario el Rey del acordeón, Ramón Ayala y sus Bravos del norte.

Artículos Relacionados
1 De 302

Poco después de las 11 de la noche, tras un video de presentación recordando sus 55 años de trayectoria artística, apareció en el escenario El Rey del Acordeón, Ramón Ayala y sus Bravos del Norte.

Con temas que han sido grandes éxitos durante su carrera como “Tristes Recuerdos”, “Tragos Amargos”, “Puño de tierra”, “Piquito de oro”, en la voz de Mario Marichalar, hizo que los asistentes gritaran, ovacionaron y bailaron dando rienda suelta a sus emociones.

La sorpresa de la noche se la llevó Christopher Ayala de apenas 12 años, nieto de Ramón Ayala quien interpretó magistralmente melodías en el acordeón que su abuelo ha hecho éxito, entre ellas “Quisiera tener Alas”.

Un carrusel de éxitos fue lo que Ramón Ayala, con su estilo inigualable al tocar el acordeón, presentó en este esperado concierto.

Los corridos no podían faltar y con “El Federal de Caminos”, “Chito Cano”, entre otros, hizo que los asistentes levantaran su cerveza y lanzaran gritos de júbilo.

Las sorpresas continuaron al subir al escenario el mariachi Estrella de Monterrey, quien, acompañado de los Bravos del Norte, rindió un homenaje al desaparecido Cornelio Reyna, uno de los grandes iconos norteños y quien fuera compañero de Ayala en los inicios de su carrera. Con el mariachi Estrella interpretó éxitos como “Mil Noches”, “Me cai de la nube” y “Tenampa”.

Por si presentar a Christopher y al Mariachi Estrella de Monterrey no fuera suficiente, llegó la última sorpresa de la noche al subir al escenario Los Invasores de Nuevo León, quienes rindieron un homenaje a los Alegres de Terán, mientras que Ramón Ayala recordó a Los Relámpagos del Norte.

La fiesta aún siguió, hasta dejar más que satisfechos a miles de regiomontanos y dar por terminado este gran concierto a la 1:40 de la madrugada.

DA TU OPINIÓN, QUEREMOS LEERTE 🤳👨‍💻👩‍💻 | #TiempoRegio ☀

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más