Tiempo Regio Diario Informativo

¡Predicciones 2019!

#Astrologia #Monterrey …

Qué tal amigos! Un enorme gusto saludarles.

Listos para un gran 2019? Veamos lo que los astros tienen preparados para cada uno de los signos… #GetReady!!

ARIES: Año para aprender a identificar a las personas que son reales contigo, momento de ir desprendiéndote de relaciones tóxicas, dañinas o con malas intenciones hacia contigo, recuerda que no todo lo que brilla es oro,  en temas de trabajo, es momento de ir avanzando sin estar comentando o diciéndole a todo mundo tus planes, ya quedó más que claro que esta fue una de las causantes de problemas y estancamientos durante este año que estamos cerrando,  en temas del amor este próximo año te depara un año de mucho coqueteo, seducción y sensualidad pero debes ser claro con lo que buscas, pues después terminas arrepentido o te sientes “usado”, eso de estar jugando al “inalcanzable” termina cansando a todo mundo. Tu color para iniciar el año es el Naranja.

TAURO:  Momento de cerrar capítulos dolosos del 2018, nada ganas con estar reactivando sentimientos negativos o de arrepentimiento, este año traerá para ti grandes aprendizajes, crecimientos y un desarrollo importante, la economía tendrá que ser uno de los principales temas a controlar o mejorar pero tranquilo, todo se dará poco a poco, en temas del amor, necesitas aprender a decidir lo que en realidad quieres para ti, es momento de analizar bien tu “check-list” de tu pareja ideal y poner en marcha tus peticiones al universo para que te los conceda. Si tienes pareja, es importante no clavarte en temas negativos con tu pareja, cierra esos temas y avanza.  Tu color para iniciar el año es el Rojo.

Artículos Relacionados
1 De 483

GEMINIS: Este año que estás por iniciar traerá un crecimiento en todos los aspectos para ti, por lo cual es importante aterrizar bien tus ideas, tus pensamientos e iniciar con una mente firme y clara de lo que deseas manifestar en este 2019,  es muy probable que hagas cambios importantes en temas laborales, quizás cambio de empresa o te aventuras a iniciar tu propio proyecto, recuerda que todo cambio implica una gran responsabilidad pero también es parte de tu evolución, en temas económicos todo estará bajo control, en temas del amor, los astros te piden que antes de pensar en “amar” a alguien más, te ames más a ti mismo, es tiempo que te dediques un tiempo para ti, te aprecies y te quieras más, esto hará que tu pareja ideal se manifieste en corto tiempo. Tu color para iniciar el año es el Azul.

CANCER: Tendrás un año en el que estarás mas conectado con tus seres queridos, ya sea familia, amistades, pareja, es un momento donde compartirás grandes momentos, grandes enseñanzas y gran felicidad, el tema laboral será un aspecto que deberás ir controlando poco a poco, aprende a no tomar responsabilidades ajenas que después te causan estrés o simplemente sientes que no se te aprecia tu esfuerzo adicional, no es la primera vez que te ocurre así que aprende a decir “no” de vez en cuando, la economía fluirá bastante bien por temas de suerte, ya sea sorteos, lotería, etc. La suerte estará de tu parte, en temas del amor, es momento de que no seas tan dramático, no es tema de “mala suerte en el amor”, son temas de dejar de crear novelas donde no existen, abre tu corazón, recuerda que la pareja es de 2, no creas todo lo que esas terceras personas opinen de tu relación.  Tu color para iniciar el año es Verde.

LEO: Año en el que deberás hacer uso de tus conocimientos para poder manifestar esa mejora que tanto has planeado, vienen crecimientos laborales, ingresos adicionales pero también debes tener cuidado y no dejar que tu ego te controle, cuidado de la gente con dobles intenciones hacia contigo, podrían causarte grandes estragos durante el año, en temas del amor… nuevamente debes de controlar tu ego pues podría ser el causante de tus problemas emocionales y ser el autor intelectual de tus problemas con tu pareja, aprende a escuchar, posibilidad de viajes durante el año.  Tu color para iniciar el año es el Blanco.

VIRGO: Iniciarás el año con mejoras importantes en tu economía, todo comenzará a tomar su lugar desde los primeros días, esto te ayudará a encontrar esa tranquilidad que necesitabas!!, ten cuidado de traiciones por parte de alguien muy cercano a ti, robo de ideas, etc. Las envidias siempre estarán al acecho, así que toma tus precauciones y protégete bien (estas son de gente muy allegada a ti), en temas del amor, es momento de estar “flojito y cooperando”, este año anduviste super ocupado en otros asuntos pero este año ya es tu momento de ser el conquistador y seductor que sueñas ser pero, debes ceder el control un poco, ok? Tu color para iniciar el año es Dorado.

LIBRA: Año en el que comienzas una libertad increíble que tanto estuviste pidiendo durante este 2018, rompes con esquemas y patrones tóxicos para ir a la búsqueda de tu propia identidad, procura mantener los pies bien firmes en la tierra pues una vez que estés en tu “libertad”; fácilmente pierdes el interés de quienes te rodean y te quieren y terminas lastimándolos, así que evita hacer eso para no caer en egoísmos  y lastimar a quienes te quieren,  el balance llegará a ti a partir de la primavera, en temas del amor, este año tendrás varias oportunidades para fluir en este tema, no te vayas con la primera impresión, conoce bien a la gente antes de cualquier cosa. Tu color para iniciar el año es Morado.

ESCORPION: Deberás ser muy cuidadoso en temas de los dineros durante este año, estarías muy propenso a robos, a faltantes y a pérdidas materiales, así que cuidado en ese aspecto, protégete bien de esas malas energías,  es importante aprender a tomar decisiones y a expresarte con cuidado en temas laborales, podrías caer en varios temas de malos entendidos y causar malas impresiones, trata de pensar más en lo que deseas expresar, en temas del amor, para el verano podrías aventurarte con una relación muy buena, que te traerá gran felicidad y también podría ayudarte a encontrar el balance que necesitabas durante la primer mitad del año!. Tu color para iniciar el año es el Café.

SAGITARIO:  Este nuevo año trae para ti la lección de valorarte más, no conformarte con lo de siempre y sobretodo, cerrar ciclos tóxicos, recuerda que el pasado está en el pasado, no hay que dar ni un paso atrás, conforme vayas avanzando en el año, comenzarás a ver que todo va tomando forma, en temas laborales lo veo un poco lento pero también tiene mucho que ver con tu mentalidad, si estás fastidiado de tu empleo actual, comienza a buscar uno nuevo, para primavera comenzará a haber nuevas oportunidades para ti, en temas económicos, si habrá flujo constante pero debes ser cuidadoso con créditos o préstamos pues podrías caer en una crisis importantes a principios del año,  en temas del amor, si tienes pareja… es probable que la relación se formalice y pronto, si estás soltero, este año encuentras a tu media naranja, será alguien se digno aire.  Tu color para iniciar el año es el Celeste.

CAPRICORNIO:  Año en el que debes cambiar tus perspectivas, dejar de estar en tu zona de confort y sobretodo cambiar una mentalidad cerrada, este año presente oportunidades de liderazgo importante, donde te podrás dar a conocer y poder alcanzar lugares o puestos que habías soñado, esto implica una mejora importante en tu economía siempre y cuando TU estés dispuesto a ir a buscar esas oportunidades, recuerda que nadie harás las cosas por ti, en temas del amor, se visualiza una relación formal en corto tiempo, durante la primera mitad del año, será una relación que te vendrá a aterrizar y donde juntos comenzarán planes de vida importantes.  Tu color para iniciar el año es el Turquesa.

ACUARIO: Traes arrastrando varios temas importantes desde años pasados que no has logrado cerrar, sobretodo los que te afectan o impactan con temas de economía, es tiempo de hacer un switch en esa mentalidad de “No puedo”, “no tengo”, hacia una de “claro que puedo!”; “ya lo estoy logrando”,  será un año donde enfrentaras varios retos importantes, muchos de ellos son temas que has estado intentando evitar durante los últimos 3 años, así que toma valor… TU PUEDES!!, en temas sentimentales, necesitas sanar viejas heridas para y dejar te tomas las cosas tan a la ligera, si no crees en ti, créeme que nadie lo hará, así que a cambiar esa mentalidad, tu color para iniciar el año es el Verde oscuro.

PICIS: Momento de dejar de posponer todo, este 2019 no te dará oportunidad de hacer las cosas cuando tu te sientas mas agusto, literal te lo mandará de golpe y sin aviso, así que nada de estar escapándote de responsabilidades, es un año lleno de retos, cambios sin previo aviso, será un año donde te podrán a prueba en todo momento, no lo tomes como un “año malo”, es un año donde todo aquello que estuviste evitando en años pasados, llega de golpe y con intereses, esto nos trae la lección  de enfrentar las cosas  y no darle largas a los asuntos, en temas del amor es momento de salir de la zona de confort…. Llegaría alguien durante el invierno pero necesitas realmente saber que es lo que quieres para ti en temas del amor. Tu color para iniciar el año es el Plata.

Bueno amigos, esto ha sido todo por el momento,  recuerden que pueden agendar su consulta personalizada de forma directa en mis redes sociales (Facebook / Instagram / Sitio Web Oficial).

Muy pendientes pues el próximo domingo les estaré compartiendo tips y recetas para iniciar el año de forma ESPECTACULAR!

Bendiciones infinitas,

Roger

DA TU OPINIÓN, QUEREMOS LEERTE 🤳👨‍💻👩‍💻 | #TiempoRegio ☀

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más