Tiempo Regio Diario Informativo

´Operación Overlord´: Acción, terror y ¿zombies nazis?

Esta semana se estrenó la nueva película producida por J. J. Abrams.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Llegó a los cines de nuestra ciudad la producción dirigida por Julius Avery y protagonizada por Jovan Adepo, Wyatt Russell.

´Operación Overlord´ cuenta cómo durante la Segunda Guerra Mundial un grupo de paracaidistas estadounidenses cae tras las líneas enemigas para realizar una misión crucial. Pero, a medida que se acercan a su objetivo, empiezan a darse cuenta de que algo más que una simple operación militar está sucediendo en esa aldea ocupada por los nazis, ahí descubren un extraño laboratorio en el que se realizan experimentos con humanos para hacerlos parte de un ejército de súper soldados.

La película lleva un ritmo muy ágil por lo que es muy fácil dejarse llevar por la historia, por las escenas de acción, y los efectos especiales a pesar de los pequeños errores que tiene en la trama, esto se debe al trabajo del director Julius Avery, quien a pesar de no tener una larga trayectoria hace muy bien su labor contándonos una historia que nos mantiene en suspenso por unos momentos y que por otros nos emociona.

Artículos Relacionados
1 De 119

Por el lado del reparto la verdad es que no cuenta con actores de gran renombre, aún así cada uno logra cumplir con sus papeles desde el protagonista Jovan Adepo, quien tuvo una participación en la película ´Fences´, en el papel de ´Boyce´. Acompañando a Adepo está Wyatt Russell, conocido por haber trabajo en diferentes películas además de en la serie ´Black Mirror´, en el papel del serio y rudo experto en explosivos ´Ford´. Y para completar el reparto están Mathilde Ollivier, Pilou Asbæk, John Magaro e Iain De Caestecker.

Para concluir, tal vez pueda parecer un poco alocada la primicia de la película, pero logra desarrollarse de una manera muy sencilla y entretenida, además aderezan muy bien la cinta con la justa cantidad de gore y acción.

 

DA TU OPINIÓN, QUEREMOS LEERTE 🤳👨‍💻👩‍💻 | #TiempoRegio ☀

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más