Tiempo Regio Diario Informativo

Lluvia de goles de Gignac y Tigres en el Universitario; Puebla se fue goleado

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Estadio Universitario, San Nicolás de los Garza.- Tigres golea a Puebla con marcador de 6 goles por 1 al Puebla en el partido correspondiente a la Jornada 16 de la Liga MX en el Apertura 2018, poniendo un pie y medio en la liguilla.

Alineaciones:

El partido:

Los primeros 10 minutos fueron inciertos, ninguno de los dos equipos lograba tomar la posesión del balón sin embargo, Puebla fue el primero en abrir el marcador. Tabó metió un centro que Cavallini no pudo rematar de primera y Guido Pizarro casi lo clavaba en su arco aunque logró contener el esférico, en un segundo intento, Cavallini ya empujó la pelota y ponía la ventaja sobre la visita que aún soñaba con liguilla.

No habían pasado ni 3 minutos cuando el empate se concretó. Después de un tiro de esquina, Vargas realizó un gran impacto que Vikonis no pudo rechazar bien y en una segunda jugada, Gignac puso el empate. Posteriormente la jugada fue anulada por un supuesto fuera de lugar que fue revisada por el VAR y mientras se decidía si el gol era válido o no más la lesión del arquero Vikonis, se perdieron 6 minutos hasta que si se decretó la anotación.

Puebla ya no supo controlar a los felinos y cayeron ante su arsenal. ‘Carioca’ controlaba la pelota dejando la redonda a Eduardo Vargas y desde fuera del área, le dio la vuelta al marcador. Esto fue al minuto 37′.

El tercer gol de los de ‘La U’ fue de nuevo de André-Pierre Gignac al cobrar un tiro libre al minuto 44′. Golazo que el arquero Jesús Rodríguez solo vio pasar.

El cuarto cayó también de manera inmediata. Corría el minuto 48′ cuando un error en media cancha por parte de la Franja, Quiñones le dejó la pelota a Gignac y este centró para que el Chileno Eduardo Vargas clavara su doblete y terminara de matar al Puebla.

El marcador ya era lapidario: Tigres 4-1 Puebla al medio tiempo.

En la parte complementaria, corriendo el 48′ Gignac dentro del área pegó un derechazo y puso su hat-trick y quinto de la noche.

Sin piedad alguna, el sexto cayó al minuto 64 cuando Eduardo Vargas buscó a Gignac y el Francés con un remate medio machucado pero efectivo, clavó un golazo que fue imposible de atajar por Rodríguez siendo así el ‘póker’ de Gignac y el sexto de la noche.

Con este marcador, Tigres llegó a 26 unidades colocándose momentáneamente en la cuarta posición con posibilidad de caer peldaños dependiendo a los resultados de Pumas contra Toluca y el juego de Rayados frente a Necaxa, poniendo prácticamente un pie y medio en la liguilla. Por su parte, Puebla se quedó en el peldaño 11 con 19 puntos y ya sin posibilidad de liguilla.

En la fecha 17, los de San Nicolás buscarán concretar 100% su boleto a la liguilla en Guadalajara visitando a Chivas el sábado 24 de noviembre a las 9 de la noche mientras que Puebla buscará cerrar con dignidad su 2018 ante el peor visitante del certamen, Xolos de Tijuana el viernes 23 de noviembre a las 9 de la noche en el Estadio Cuauhtémoc.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más