Con el boleto a la Liguilla asegurado, Antonio Mohamed podría utilizar un cuadro mixto para el Clásico Regio.

Desde las instalaciones de El Barrial, los Rayados del Monterrey finalizaron los entrenamientos de cara al duelo ante Tigres. En una edición más del Clásico Regio que se disputará en el Estadio Universitario.

Con el objetivo de quedar lo más arriba posible en la tabla, Antonio Mohamed indicó que irán en busca de la victoria. Dejando en claro que no es lo mismo en un partido de eliminatoria.

“Son diferentes instancias un clásico se juega mas que tres puntos, no tiene incidencia lo que es una liguilla. Los dos estamos calificados y solo modifica la posición de la tabla, es un partido que tenemos que ganar”, declaró.

Luego de que la Fiesta Grande está a la vuelta de la esquina, el “Turco” prefiere no exponer a sus futbolistas. Ante esa situación, dará a conocer la alineación previo al encuentro.

“La idea es no exponer a ningún futbolista que esté al 100, hay algunos que tienen molestias. Esperaremos a mañana, pero es casi seguro que no jugarán nos esperaremos a ultima hora de mañana para poner la alineación.

Vamos a poner a los mejores que tenemos, todos tienen jerarquía cualquiera puede ser titular”.

Tras haber perdido la Final ante Tigres en diciembre pasado, Mohamed aseguró que su plantel se encuentra en buenas condiciones psicológicamente. Pensando en llevarse la edición 116.

“El equipo está bien, somos seres humanos, la esencia del futbolista es levantarse, estamos buscando el título. Vamos a buscar ganar mañana”, añadió.

Además, el argentino comentó que es mejor hacer a un lado el tema de la revancha. Pues la única manera de tenerla, es enfrentarse en la misma instancia.

“Ya es momento de dejar de lado lo de la espina, la revancha, la vida continúa. La única manera de tener  una revancha es cuando nos enfrentemos en la Final”, dijo.

El hecho de haber perdido dos Finales de Liga en el Estadio BBVA Bancomer, no existe presión para Antonio Mohamed por dicho tema. Sin embargo, señaló que la presión es en general.

“No siento presión, me la pongo yo mismo, la presión la tiene la institución. Más cuando tuvimos muchos puntos la presión te la das cuando firmas en Monterrey”, concluyó.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí