Tiempo Regio Diario Informativo

Las 5 tendencias de moda y belleza más hot para 2019

La plataforma #eBay, nos comparte cinco tendencias de #moda y #belleza que estarán on fire para el #2019, así como los artículos ideales para que no te quedes atrás.

La plataforma eBay, nos comparte cinco tendencias de moda y belleza que estarán on fire para el 2019, así como los artículos ideales para que no te quedes atrás.

1.- A todo color: Como primera tendencia, tenemos el color del año. Pantone® dio a conocer que el color de este 2019 es el Coral. En eBay encontrarás miles de artículos para completar un total look en coral, desde maquillaje en tonos durazno hasta las prendas más #edgy.

Como dato curioso, durante el 2018, la marca de calzado más comprada en eBay desde México fue Nike, así que no pierdas la oportunidad de complementar un look casual con un par sneakers coral de esta marca:

NIKE-FREE-RN-FLYKNIT-2018-Women-039-s-Running-shoes-NEW-MSRP-120-942839-801-Crimson

2.- Las pecas lo más hot: Un rostro con unas bellas pecas ha comenzado a atacar las redes. Si tienes pecas ¡no las ocultes! y usa polvo traslúcido, maquillaje nude o ve lo más natural posible. Como opción número uno, en eBay, los maquillajes de MAC fueron los favoritos de las mexicanas en 2018. Y, si no tienes pecas naturales, no te preocupes, que el 2019 está listo para ver tu cara llena de pequitas con  ¡stickers para tu rostro

3.- Lush lashes: La tendencia que en los 60’s fuera un éxito gracias a la modelo británica Twiggi, vuelve. Pestañas largas, definidas, negras arriba y abajo. En eBay puedes encontrar las mejores máscaras de pestañas e incluso las pestañas postizas justo con el estilo Twiggi.

https://i.ebayimg.com/images/g/PMQAAOSwuA1ajHYH/s-l1600.jpg 

4.- Craft and bags: Los bolsos son una de las categorías más populares por las mexicanas en eBay y este 2019 la tendencia son los bolsos artesanales, pero de alta costura con estampados étnicos y crochet. En el top 3 de las marcas más vendidas en México en eBay están Michael Kors, Coach y Louis Vuitton. Una bolsa como ésta de Michael Kors es ideal para esta tendencia y para el verano. 

https://i.ebayimg.com/images/g/k0gAAOSw8lpZMctg/s-l1600.jpg

5.- Utility workers: Las prendas de tipo industrial, cómodas y siguiendo la tendencia de sin género son un must para el siguiente año. Para esta tendencia puedes incluir bermudas skinny las cuales están arrasando en diferentes pasarelas. ¡Anímate a usarlas en tu outfit diario!

DA TU OPINIÓN, QUEREMOS LEERTE 🤳👨‍💻👩‍💻 | #TiempoRegio ☀

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más

WhatsApp chat