Tiempo Regio Diario Informativo

El Bronco rompió el silencio ante rumores que lo dejan fuera de la contienda presidencial

"Bronco se mantiene al margen de tener la razón, y estar en la contienda con toda ley"

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Jaime Rodríguez Calderón, mejor conocido como El Bronco, respondió ante la filtración que asegura que él y Armando Ríos Piter quedarán fuera de la boleta electoral al no alcanzar las firmas requeridas.

A través de su cuenta de Twitter calificó al Instituto Nacional Electoral de «ine-quitativo» y añadió: «No soltarán al tigre, han despertado al México Bronco».

de acuerdo lo mencionado por un periodista de una televisora nacional  donde se afirmaba ante su publico que la única aspirante independiente que lograría ser candidata a la Presidencia por la vía independiente es Margarita Zavala.

Margarita Zavala esta dentro de la contienda Electoral según el «INE»

En conferencia de prensa, el consejero del INE Benito Nacif informó que El Bronco sólo reunió 835 mil 511 en 17 entidades. Aunque en un principio se informó que había logrado recabar dos millones 34 mil 405 de firmas, se determinó que la mitad son apócrifas.

Ahora, Jaime Rodríguez Calderón deberá acudir a una audiencia ante el órgano antes de que se emita y apruebe el dictamen que lo dejaría definitivamente fuera de la carrera presidencial.

 

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más