Tiempo Regio Diario Informativo

Muere niño de 4 años en Centro Infantil de Puebla

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Un alumno de cuatro años de edad del Centro de Asistencia Infantil Comunitario de Amalucan (CAIC), murió la tarde del dia de ayer jueves, luego de que, según la versión de su maestra, se desvaneciera en el salón de clase. El menor fue llevado a la Clínica 55 del IMSS, donde los doctores aseguraron que llegó sin vida. La Fiscalía clausuró el centro educativo mientras realiza las investigaciones correspondientes. Por su parte, los padres del niño exigen a las autoridades el esclarecimiento de los hechos.

En entrevista con un  diario de puebla, los progenitores del pequeño aseguraron que los responsables de la escuela les mintieron respecto a cómo ocurrieron los hechos en los que perdió la vida su hijo, pues los médicos de la mencionada clínica les dijeron que el menor llegó sin vida, contrario a lo que les mencionaron en el colegio, pues ahí les aseguraron que su hijo se desmayó y aún con vida lo trasladaron a la Clínica 55.

La madre del menor que infelizmente perdió la vida en el centro infantil CAIC del estado de puebla, solicito las autoridades competentes que hagan justicia,púes califico de inoperantes a las autoridades de dicha institución al no prestar atención adecuada a su hijo.

De acuerdo a los primeros datos que se tienen, se sabe que los familiares recibieron una llamada de los responsables de la escuela, en la que les notificaron que el menor se había desmayado y que lo habían llevado a la Clínica 55 del Seguro Social que está a unos pasos del CAIC.

Otra versión daba cuenta que el niño, identificado como Diego Luis “N”, se habría subido a una silla y por alguna razón se cayó y terminó inconsciente, por lo que los maestros lo llevaron al nosocomio donde llegó respirando muy lento y luego ya no presentó signos vitales.

Los médicos, al ver que estaba sin vida el menor, dieron parte a las autoridades ministeriales y más tarde se presentó personal de la Fiscalía General del Estado, por una parte a la Clínica 55 para efectuar las diligencias del levantamiento de cadáver y por otra, para realizar diligencias en la escuela, la que finalmente quedó con los sellos de inmueble asegurado por la dependencia para las investigaciones correspondientes, bajo la Carpeta de Investigación 3901/2018/Zona Centro.

 

Con Información de:El Sol de Puebla

 

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más