Tiempo Regio Diario Informativo

“Hoy tenemos nuevo presidente, para todo México”, diputado Luis Armando Torres

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Luego de la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador como Presidente de México, el diputado Luis Armando Torres y el grupo Legislativo de Morena  hizo un llamado de unidad para que se trabaje por el bien de la ciudadanía.

 

“Para nosotros, Los diputados de MORENA y para millones de mexicanos, es un momento histórico, es una era de esperanza, porque después de décadas de lucha por fin llega a la Presidencia una persona que tiene como prioridad atacar la pobreza, la desigualdad, el desamparo, la injusticia, la corrupción y la inseguridad que padece nuestro pueblo.

 

“No tenemos duda que el Presidente, Andrés Manuel, trabajará y será Presidente de todos los mexicanos: de los que tienen y los que no tienen; de pobres y ricos; de creyentes y no creyentes; de minorías y mayorías, y, por supuesto, será un Jefe de Estado que protegerá nuestras libertades y fortalecerá la democracia”, indicó el diputado local.

 

Señaló que la frase que enunció AMLO el pasado sábado “Ningún mexicano debe estar condenado a nacer pobre y a morir pobre”, es la premisa para seguir trabajando por la ciudadanía.

 

“Y es aquí donde les pedimos que ayudemos al Presidente Andrés Manuel a que no haya mexicanos que se vayan a la cama sin haber probado un pedazo de pan durante el día; que le ayudemos a que ya no haya niños que vayan a la escuela con el estómago vacío; que le ayudemos a que los jóvenes ya no dejen la escuela para irse con el crimen organizado; que le ayudemos a que la corrupción ya no sea una forma de vida; que le ayudemos a que nuestra querida patria renazca y se convierta en una potencia mundial.

 

“¿A poco a ustedes no les gustaría que sus hijos, esposas, esposos, papás, hermanos, amigos y vecinos vivan en un país donde salgan a trabajar, estudiar o divertirse sin temor a ser asaltados o asesinados? ¿No les gustaría vivir en un país donde la pobreza no sea la regla de la vida de millones los mexicanos?, Cuestiono el legislador local.

 

Artículos Relacionados
1 De 661

Mencionó que hay muchas tareas pendientes: la lucha contra la corrupción, lograr la austeridad en todos los niveles de gobierno, la igualdad entre el hombre y la mujer, la deuda histórica con los pueblos indígenas, la búsqueda de la verdad en el caso de las personas desaparecidas durante la llamada “guerra contra el narco”, una mejor distribución de la riqueza, la protección de los derechos de las niñas, niños adolescentes, adultos mayores, de los maestros, la protección efectiva de medio ambiente, entre otras.

 

“Estamos seguros que sí quieren un mejor país y estamos aquí porque amamos a Nuevo León y a México, para lograr ese bienestar, el Presidente López Obrador instrumentará programas sociales para jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad con lo cual se atacará de raíz esos lastres que arrastramos desde hace décadas.

 

“Para lograr la Cuarta Transformación, se necesita el trabajo y la buena voluntad de todos ustedes y del pueblo de Nuevo León. Si a alguien aún no le ha caído el veinte que los mexicanos ya no quieren más de lo mismo y quieren que esto cambie, le sugiero, con mucha humildad, que revise detalladamente los resultados de las últimas elecciones, ahí se darán cuenta qué papel de la historia nos toca a cada quien”, reitero.

 

Agregó que los diputados al igual que el Presidente,  extenderá la mano para trabajar en conjunto, para luchar por un Nuevo León y un México con justicia y dignidad.

 

“Los convocamos a que seamos agentes del cambio esperanzador y no boicoteadores de éste, a que pongamos como eje de nuestro actuar a los pobres y a quienes votaron por nosotros y no a las ambiciones personales o de nuestros partidos.

 

“Si demostramos que estamos a la altura del momento, estoy seguro que la historia nos juzgará positivamente, o bien, la condena caerá sobre nosotros”, señalo el diputado Luis Armando Torres, quien estuvo acompañado de los legisladores de la bancada de Morena en el Congreso de Nuevo León.

 

DA TU OPINIÓN, QUEREMOS LEERTE 🤳👨‍💻👩‍💻 | #TiempoRegio ☀

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más