Tiempo Regio Diario Informativo

Gobiernos Municipales de San Pedro y San Nicolas les quitan espacios deportivos a Pumas y a la Liga Iturbiazul

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

En dos de los municipios más importantes del área metropolitana de Monterrey que son gobernados por el PAN, están clausurando espacios deportivos para los niños.

Monterrey, N.L.- Este fin de semana será de luto para el deporte amateur infantil, ya que los gobiernos panistas de los municipios de San Pedro Garza García y San Nicólas de los Garza comenzaron ha quitar los espacios deportivos del Club de Fútbol Americano Pumas de Fuentes del Valle y de la Liga de Béisbol Nicolaíta Iturbiazul, respectivamente.

Empleados sampetrinos ponen sellos de clausura a la cancha de Pumas

La primer clausura se dio en la mañana del viernes 19 de mayo en la Colonia Fuentes del Valle, cuando empleados del municipio sampetrino llegaron a las canchas de los Pumas para poner los sellos de clausura y retirar las gradas y mesas que habían en su interior; mientras que en el campo de juego, comenzaron a cavar para poner algunos arboles.

Recordemos que el gobierno de Mauricio Fernández también amenazó con quitarle los campos a los vecinos del Club Pumas, Los Avispones, con la intención de construir una calle que conecte las avenidas Ignacio Morones PrietoLázaro Cárdenas.

Liga Pequeña de Beisbol Iturbiazul

Ya en la tarde, se comenzó a circular por redes sociales de otro caso similar al Club Pumas. Ya que en el municipio nicolaíta, el gobierno municipal a cargo de Víctor Fuentes le anunció a la liga de béisbol Iturbiazul que el día de hoy (sábado 20 de mayo) sería el último día que usarían su campo de juego, debido a la próxima construcción de una plaza.

Basta recordar que el alcalde de San Nicólas había dicho hace mas de un año que no se construirían departamentos o negocios en la actual casa de la liga de béisbol ubicada en la Colonia Residencial Anahuac.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más