Tiempo Regio Diario Informativo

«Siembran» armas en penal de Reynosa

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La Secretaria de Seguridad Pública de Tamaulipas informó que el hallazgo se realizó en una jardinera ubicada en el penal.

Cd. Victoria Tamaulipas.- Tras un nuevo operativo de revisión fueron encontrados largas, 90 cartuchos útiles y cuatro cargadores abastecidos en una jardinera en el interior del Penal de Reynosa.

La Secretaria de Seguridad Publica de Tamaulipas informo que elementos de la policía estatal se dieron cuenta el hallazgo alrededor de las 12:55 horas.

La ya antes mencionada revisión se llevó a cabo con la ayuda del equipo especializado del detector de metales, las armas largas AK-47, los cargadores y los cartuchos fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Publico de la Federación.

El pasado 13 de Mayo la policía halló el túnel que estaba inconcluso, este mismo iniciaba desde una casa pequeña y mal construida hacia el penal de Reynosa.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más