Tiempo Regio Diario Informativo

Gana Ochoa duelo de mexicanos en Bélgica

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El primer duelo de futbolistas mexicanos en la historia del futbol de Bélgica, se lo llevo el equipo de Guillermo Ochoa, que venció por 3-1 al club donde milita Omar Govea.

Los guardametas fueron los grandes protagonistas del primer tiempo, en el que ambas escuadras lucían agresivas, buscando el marco contrario; sin embargo, tanto Ochoa como Bailly mantuvieron su portería en blanco, hasta que al’33, una desafortunada acción abriría el marcador, con un gol en propia meta de Locigno, dando la ventaja a los visitantes.

El encuentro no disminuyo en intensidad, lo que generó que Govea viera la tarjeta preventiva cerca del mediotiempo, después de evitar una acción de inminente peligro sobre su portería.

Con esta victoria, el equipo de Guillermo Ochoa alcanza los 15 puntos, además de lograr su cuarto triunfo del campeonato; mientras que el Mouscron de Govea, se quedó en 18 unidades, producto de 5 victorias, 3 empates y 3 derrotas en el certámen.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más