Tiempo Regio Diario Informativo

¿Qué Tigres, saldrá contra Toluca?

Todo el entorno felino (Directiva, Jugadores e Hinchada) se enfocan en una cosa, ¿como es que saldrán los Tigres en contra del equipo de mañana vs Toluca?

El pasado martes vimos al Tigres mas común en lo que va de la temporada, a ese equipo con la posesión de pelota, con llegadas recurrentes (no claras) a la portería rival y con un pobre promedio de gol.

También, desde la salida de Guido Pizarro el equipo ha circulado mas de lo habitual la media cancha, aproximadamente casi 2200 toques en lo que va de la temporada cuando se habla de circular el balón, cosa contraria que hacían con Guido quien era la bujía de salida de los felinos.

Entonces lo que le falta para que el equipo accione es ese jugador que necesita acarrear el balón hasta ¾ partes de la cancha del rival para que la VVG empiece a rodar y las bandas exploten hasta la última línea. Para mi gusto, ese jugador se llama Lucas Zelarayán, ha hecho falta el ex Belgrano, para la circulación de balón hacia el frente y en la creación de jugadas.

Un Eduardo Vargas encendido con la recuperación, sacrificio y gol, ha hecho mucho por este tigres en esta campaña y la gente se lo reconoce, Enner aún no termina por decidir si jugar para el equipo o jugar el solo, hay ciertas jugadas en las que el ecuatoriano busca comerse el pan solo y otras en las que de plano no suelta el balón, pero su voluntad es impresionante, y Gignac, la falta de gol en temporada regular es normal, en el torneo, ese olfato goleador esta congestionado que busca solamente aliviarse en Liguilla como nos tiene acostumbrados.

Tigres gana ante Toluca si existe ese hombre que le de salida con balón controlado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptoLeér más