Tiempo Regio Diario Informativo

El rugido del Pa’l Norte 2021 ha sido escuchado

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El festival más feroz del norte de México, Tecate Pa’l Norte, emitió hace un par de días un comunicado en sus redes sociales, donde no solo expresa el ferviente deseo de reunir a miles de espectadores y conectarlos con la música, sino que confirmaron fechas para la edición de este año.

Las fechas que se detallan en el comunicado son 12 y 13 de noviembre de 2021, siempre y cuando las condiciones sean seguras y óptimas, sin embargo, no descarta que, en caso de una nueva alerta sanitaria, las fechas se pospongan hasta abril del 2022.

Cabe mencionar que, al inicio de esta semana, se había rumorado en redes sociales su realización en formato streaming, incluso se mencionaron nombres de artistas que ya estarían en Monterrey grabando sus presentaciones. Esto surgió a raíz de algunas historias creadas en Instagram, como la del reggaetonero Guayna, o la que Camilo publicó hace apenas unos días en Twitter.

Solo queda esperar a que sigan disminuyendo los contagios en Nuevo León, y así poder acercarnos cada vez más a lo que era la “normalidad”, para poder disfrutar al aire libre, o en espacios cerrados, conciertos y eventos de esta magnitud.

¿Qué hacer si ya tienes boletos del Tecate Pa’l Norte?

En el comunicado del Tecate Pa’l Norte confirmaron que siguen siendo válidos los boletos de la edición 2020 y, para quienes no puedan asistir, les garantizan el reembolso una vez que se tenga el lineup confirmado.

También se confirmó que el Parque Fundidora sería el lugar de reencuentro, entre artistas y público, en la tan esperada edición 2021.

Puedes consultar dicho comunicado en las redes del evento, o bien, en la página oficial del Tecate Pa’l Norte.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más