En juego de pretemporada ante los Atléticos de Oakland, en busca de llegar en optimas condiciones, una desafortunada jugada dejará varias semanas inactivo a esta estrella de los Dodgers.

Aún no comienza la temporada de las Grandes Ligas y los actuales campeones de la Liga Nacional recibieron su primera mala noticia. Puesto que un mal lanzamiento por parte del lanzador derecho Kendall Graveman le quitó a uno de sus estrellas.

Impactando la bola en la mano izquierda de Justin Turner, el toletero de los californianos pasará días inactivo. Provocando el dolor inmediato tras el contacto, se mostró un momento de incertidumbre en el Camelback Ranch.

Según reportes medicos del equipo angelino, Turner presenta fractura en su muñeca izquierda. Se espera que su tiempo de recueración alcanze de 6 a 8 semanas fuera de actividad.

El toletero finalizó la campaña con (.322) de bateo además de 21 cuadrangulares. Consolidándose como uno de los mejores bateadores de la liga, esto cae como «balde de agua fría» para Dodgers. Quienes pelean año con año la cima de su división.

Mientras tanto en relación a su actuación en la serie que se celebrará en Monterrey del 4 al 6 de mayo peligra. Por lo que su evolución ante esta lesión determinara si los regios podrán ver a esta súper etrella en el diamante.

A pesar de la trágica lesión de Justin Turner, su equipo superó tres carreras por una a los Atleticos de Oakland. Jugando nuevamente el día de mañana, estos equipos se vuelven a ver las caras en punto de las 14:05 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí